Domino´s Pizza presenta nuevos vehículos de delivery con hornos

La famosa cadena norteamericana de pizzas Domino´s Pizza quiere seguir alardeando que son los reyes del delivery y para esta ocasión han presentado un nuevo vehículo que ciertamente les permite seguir con su galardón.
 
 
 
 
Gracias a un acuerdo con GM, el nuevo vehículo DXP entra en acción para poder llevar hasta 80 pizzas en este nuevo modelo que viene equipado con todo para que el cliente sienta total satisfacción. 
 
El DXP es un Chevrolet Spark totalmente renovado para la ocasión que viene con un horno para mantener tus pizzas en la temperatura y ambiente más óptimo, junto con compartimientos especiales para mantener frías las gaseosas, calientes las alas de pollo que también sirves y hasta un lugar para llevar cubiertos y servilletas en el mejor estado. 
 
 
 
 
 
Este radical vehículo saldrá a calles norteamericanas en tres meses en un primer lote de 100, y si los dueños de las franquicias quieren tener el suyo deberán pagar $25,000, precio muy superior a lo que costaría un dron o esta simpática moto que hace un tiempo crearon.