Donald Trump Jr vende camisetas para burlarse de Alec Baldwin

trump Alec Baldwin camisetas

El hijo de Donald Trump está vendiendo camisetas que se burlan de la situación actual de Alec Baldwin. Aunque, el primogénito del expresidente de Estados Unidos ha recibido una serie de críticas por hacer esto. En esta nota, conoceremos los detalles de los polémicos productos. 

Controvertidas camisetas de Donald Trump 

Donald Trump Jr decidió vender camisetas con frases que hacen referencia a la complicada situación que viene pasando Alec Baldwin. Luego de que el actor disparará accidentalmente a dos personas durante el ensayo de una escena. Como resultado, la directora de fotografía, Halyna Hutchins, falleció. Y el director de la película, Joel Souza, resultó gravemente herido. Pero ahora está fuera de peligro. 

Las camisetas se están vendiendo en el sitio web del hijo de Donald Trump y tienen frases bastante polémicas. Por ejemplo, “Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente”. Además, tienen un costo de $27,99 dólares. Ciertamente, se ha señalado que esta sería una estrategia de parte de la familia Trump. Todo ello, para captar posibles votantes en las elecciones del año 2024. 

Estrategia o rivalidad

Muchos expertos han indicado que la mayoría de simpatizantes de Donald Trump son defensores del uso libre de armas de fuego. Y teniendo en cuenta de que Alec Baldwin, es uno de los activistas que piden más regulación en este aspecto. Lo más probable es que Donald Trump Jr haya visto la oportunidad, al vender estas camisetas, de atraer a más personas. 

En ese sentido, el hijo de Donald Trump publicó la imagen de una camiseta en sus historias de Instagram con el enlace al sitio web para realizar una compra. También, hay personas que señalan que esto sería una venganza. Ya que, como sabemos durante años, Alec Baldwin ha parodiado a Donald Trump. 

trump Alec Baldwin camisetas Alec Baldwin

Conclusiones sobre Hijo de Donald Trump comercializa camisetas para burlarse de Alec Baldwin

Ciertamente, Donald Trump es conocido por emplear estrategias de marketing digital bastante peculiares. Principalmente, porque tiene como objetivo estar constantemente en el centro de noticias. Especialmente para mantenerse en la mente de las personas. Es más, hace poco anunció la creación de su propia plataforma de redes sociales para “luchar” contra el silenciamiento de aplicaciones como Facebook y Twitter.

Hasta el momento, la gente en redes sociales está calificando esta acción como un truco bastante sucio. En particular, consideran a la familia Trump como capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Al respecto, el hijo de Donald Trump se ha defendido diciendo que Alec Baldwin sería la primera persona en juzgar a otro por este tipo de trágico accidente.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar