Donald Trump lanzará su propia red social

Trump lanza su propia red social

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, siempre supo usar las redes sociales para construir su imagen como presidente. Durante su gobierno, estuvo principalmente abocado a lanzar controversiales comentarios en Twitter. Eso es algo que sin duda lo caracterizó y le hizo tener cierta llegada con los ciudadanos.

Pero debido a su gran exposición mediática y posterior fracaso en las últimas elecciones presidenciales que derivaron en hechos violentos, las redes sociales Facebook y Twitter lo consideraron un personaje peligroso para estos medios. En consecuencia, suspendieron permanente sus cuentas en ambas plataformas.

Posteriormente, también fue vetado de las redes de Instagram, YouTube y Snapchat. No obstante, pese a estos bloqueos, es posible que Trump reingrese a la vida de las redes sociales, en los próximos meses. Aunque claramente, sin usar alguna de las más conocidas que le impiden participar. 

curso community manager mott

En realidad, Trump pretende crear su propia plataforma de redes sociales. La decisión fue anunciada por Jason Miller, ex asesor de Trump, quien afirmó que este viene trabajando arduamente para sacar su propia red social en unos dos o tres meses. Además aseguró que esta nueva red social va dar de qué hablar y va a atraer a millones de usuarios.

Los objetivos de la plataforma es atraer muchos seguidores y convertirse en un espacio para que los electores de Trump se encuentren y generen amplios debates. Si bien la infraestructura de la plataforma está en proceso de desarrollo, ya habrían muchas empresas interesadas en este negocio.

Te podría interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
loadingCargando...

También te puede interesar