La influencer mejor pagada de TikTok

influencers mejor pagados de tiktok

Las redes sociales se han convertido en medios rentables por los que una persona puede ganar enormes sumas y. En ese sentido TikTok es la red social de moda de la que han surgido nuevos famosos influencers mejores pagados ya que han amasado una gran fortuna.

A muestra de ello, Forbes ha lanzado una lista sobre los influencers mejor pagados en TikTok. La ganancia es estimada desde el 30 de junio de 2019 hasta el 30 de junio de 2020. Asimismo, el listado sólo incluye a nuevas estrellas que surgieron en este medio y no a otros famosos que ya están posicionados. Así que conoce a los 7 tiktokers que han generado mucho dinero en esta plataforma.

Te podría interesar: Aprende a gestionar las redes sociales y conviértete en un community manager experto.

1. Addison Rae

Es la joven que más ingresos ha generado pese a sus 78 millones de seguidores y por lo tanto, se ha convertido en la influencer mejor pagada de TikTok. Hasta la fecha ha ganado 5 millones de dólares. Se hizo conocida por sus videos de coreografías. Posteriormente ha participado en la publicidad de diversas marcas de moda y actualmente tiene su propia línea de maquillaje.

 

2. Charli D’Amelio

Aunque tiene 111 millones de seguidores, se ubica en el segundo lugar por haber logrado una fortuna de 4 millones de dólares en Tik Tok. Es famosa por sus videos de baile y ha participado en la publicidad de grandes marcas de moda como Prada.

3. Dixie D’Amelio

Es la hermana mayor de Charli y tiene una cuenta con más de 50 millones de seguidores. Se ubica en el tercer lugar con una ganancia de 2,9 millones de dólares. Además de los videos que realiza con su hermana, Dixie se dedica de lleno a su carrera musical.

4. Loren Gray

Loren ha ganado 2,6 millones de dólares siendo su propia manager. Esta joven tiene una creciente carrera musical por la que ha lanzado ocho canciones. Además colabora con la publicidad de las marcas Hyundai y Burger King.

@lorengray

dance by @itshanice_ 🤍✨ also me & @telykast took over the fresh dance pop playlist on @spotify . check it out 🤍

♬ Nobody To Love (with Loren Gray) – Telykast & Loren Gray

5. Josh Richards

Josh se convirtió en un personaje viral al compartir sus vídeos de baile y lip-synching. También ha logrado fama y la fortuna de 1,6 millones de dólares, sumando contratos publicitarios con las marcas Reebok y House Party y su naciente carrera musical auspiciada por Warner Records.

@joshrichards

We throwing it back with this audio

♬ You Got It – Vedo

6. Michael Le

Michael es otro de los influencers mejor pagados en TikTok. Este joven de 20 años se hizo conocido en la plataforma por sus altamente compartidos videos de baile. Ahora tiene más de 46 millones de seguidores en su cuenta y ha ganado unos 1,2 millones de dólares en solo un año.

@justmaiko

mashup tingz🤪 @analisseworld @katttrod @rafirod__

♬ HotGirl Laffy Taffy Mashup – AsapGoku

7. Spencer X

Es un joven de 28 años que se hizo famoso por su talento con el beatbox que lo ha llevado a reconocidos programas de televisión. Todo su trabajo y fama, lo han llevado a lograr una fortuna de 1,2 millones de dólares y convertirse en otro de los conocidos influencers mejor pagados de TikTok.

@spencerx

How a beatboxer cleans up 🗣🧹🎶

♬ original sound – Spencer X

Te podría interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar