“Doodle Draw”, el primer juego de Facebook Messenger ya está aquí

La aplicación de Facebook Messenger posee más de 600 millones de usuarios que quieren mantener enganchados y ocupados. Por ello la red social de Zuckerberg ha presentado una nueva experiencia para esta app la cual lleva juegos. 
 
Doodle Draw” es el nombre del primer juego para el principal servicio de mensajería de Facebook el cual tiene gran similitud con “Draw Something” y en donde los usuarios deben dibujar algunos objetos que se les indican para que el o los contactos tengan que adivinar. 
 
 
Esta nueva incursión pronto empezará a mostrar sus verdaderos resultados cuando más juegos sean lanzados conforme se vayan haciendo los ajustes necesarios para que todos los smartphones puedan usarlos, y con ello, lamentablemente, recibir más invitaciones para ellos como si fuera necesario. 
 
Doodle Draw”, de acuerdo con la descripción en Google Play, tiene como objetivo acumular puntos para que el usuario pueda comprar objetos que lo ayudarán en este juego.
 
La mala noticia es que por ahora estos puntos sólo se pueden lograr al jugar con tus amigos e invitando a aquellos que no lo hagan aún, lo que presenta el peligroso escenario de que Messenger se convierta en una ametralladora de spam. 
 
Anteriormente ya sucedió con Zynga y sus famosos Farmville y Candy Crush, situación que ha hecho que muchos usuarios se harten de las invitaciones y notificaciones sin haberlos nunca jugado. Ojalá que Facebook haya pensado en esto ya que el spam en aplicaciones tipo chat parece mucho más intrusivo que una notificación en una red social y podría generar aún más rechazo.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...