Dos suicidios son relacionados al escándalo Ashley Madison

Tras haber sido hackeada y publicada la base de datos de la empresa de citas extramatrimoniales Ashley Madison, dos suicidios de presuntos clientes del sitio han sido reportados, lo cual complica aún más la situación que enfrenta la marca.
 
Los dos canadienses, cuyos nombres no han sido dados a conocer, decidieron poner fin a sus vidas luego de que se revelaran sus datos asociados al sitio, como parte de lo que se considera uno de los mayores ataques de piratas informáticos jamás visto. 
 
Según el reporte de Forbes, la policía de Canadá ha calificado este ataque a los servidores de Ashely Madison como uno de los más graves de la historia ya que se comprometió la información personal de alrededor de 37 millones de usuarios en 30 GB de material robado, incluyendo alrededor de 200,000 correos de su jefe, Noel Biderman.
 
 
 
 
Por su parte, Avid Life Media, empresa dueña del sitio y la marca Ashley Madison, ha ofrecido una recompensa de $500,000 a quien brinde información sobre la identidad de los hackers responsables del ataque y robo de información, además de haber puesto a un grupo de expertos en seguridad para llegar al fondo del tema.
 
Como se sabe, Ashley Madison ofrece a los usuarios que desean vivir una relación extramarital la posibilidad de conseguirlo con plena “seguridad”, palabra clave que ha afectado a 37 millones de usuarios, incluso después de que algunos de ellos pagaran para que su información fuese eliminada de la página. Y como era de esperarse, a pesar que la información fue filtrada ilegalmente, dos firmas de abogados ya lanzaron demandas contra la empresa.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...