Dove su une a la moda del “selfie”

Un film para Sundance que muestra como el Internet está afectando nuestra percepción.


 
Dove, gracias a sus excelentes campañas, se ha convertido en una marca que apuesta por la belleza natural e incentiva a su target a seguir su ideología para que no estén asociadas a la moda que otras empresas imponen. Pero a esto se le ha sumado otro factor que está haciendo que las jóvenes pierdan este camino: las redes sociales
 
Para esta ocasión la famosa marca ha presentado un cortometraje de ocho minutos que será presentado en el festival de cine de Sundance y en el cual muestran cómo las redes sociales están cambiando la percepción de la belleza, junto al Photoshop.
 
Selfie” fue dirigida por Cynthia Wade y producida por Sharon Liese y cuenta la historia de varias madres e hijas que deben tomar una serie de “selfies” que reflejen sus inseguridades en cuanto a su físico.
 
El estudio realizado por Dove para realizar este film descubrió que el 63% de las mujeres piensa que las redes sociales sí están influyendo más hoy en día en la percepción de la belleza que los medios escritos, la música o el cine, situación preocupante si se considera el largo tiempo que las jóvenes están conectadas y que lo estarán aún más.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dove su une a la moda del “selfie”

log in

reset password

Back to
log in