Durex presenta su nueva tecnología “para mejorar nuestra vida sexual”

Hace pocos días Durex sorprendió con un anuncio sobre una novedosa aplicación creada junto con la empresa Siren Mobile, la cual prometía mejorar la vida sexual de las personas a nivel mundial. Bueno, esta “app” ha quedado finalmente develada y ya está acá para ciertamente mejorar la vida sexual de todos sus usuarios. 
 

 
Si bien no tiene un nombre propio, a esta campaña podríamos llamarla “el botón de apagar” ya que de eso se trata. De apagar nuestro smartphone para estar totalmente concentrados y entregados a la hora de hacer al amor. 
 
Esta estrategia se ha tratado realmente de una campaña encubierta que busca concientizar al público sobre cómo nuestra vida sexual ha decaído por motivo de smartphone. Y aunque no lo crean así parecer ser ya que el estudio que presentaron de la Universidad de Durham (en el que, por cierto, solo participaron 30 personas de entre 18 y 55 años) revela que el uso generalizado de la tecnología está impactando seriamente a la frecuencia con la que tenemos relaciones sexuales, incluso llegando a cortar el coito y causando tensión en la relación.
 
Para ser más exactos, el estudio indica que el 40% de los participantes en la encuesta ha pospuesto la práctica sexual debido a la tecnología, siendo los smartphones y las tablets el Grinch de este asunto. ¿De qué manera? Por ejemplo, 1/3 admite haber interrumpido una relación sexual para atender el teléfono y otros admiten intentan ir más rápido para poder responder cuanto antes a sus mensajes.
 
 
Si bien la tecnología tiene un rol muy importante en nuestra vida, es sumamente necesario saber apartarla de ciertos momentos de ésta ya que de lo contrario nos estaríamos realmente esclavizando y dejando de lado las cosas que más importan. Hay que considerar que la tecnología va a estar ahí siempre esperándonos, pero una pareja puede que no. 
 
Con esta campaña Durex vuelve a triunfar y nos demuestra que saben manejar muy bien las armas de la nueva era digital para posicionar su marca. No por ello han mantenido en intriga al público desde el pasado 3 de marzo, teniendo una inmensa cantidad de visitas y preguntas sobre esta esperada “app”.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...