El crecimiento de las conversaciones sobre el ébola alrededor del mundo

Poco a poco, el ébola ha ido manifestándose en distintas partes de áfrica y del mundo a tal punto que se ha convertido en el tema de salud más comentado por su mortal avance sin que nadie lo pueda parar. Ha acabado ya con la vida de cientos de personas y si no se toman cartas en el asunto en poco tiempo este número podría incrementar notoriamente. 
 
Para ver cómo se ha desarrollado los comentarios sobre este terrible virus en la red de microblogging, TwitterData ha compartido un mapa del mundo en el que vemos cómo, durante un mes, los tweets relacionados con el ébola se han ido desarrollando y cómo en octubre empezó a subir el número de tweets en todas las regiones reflejadas que salen reflejadas en el mapa. 
 
Durante el brote de gripe H1N1 en el 2009, Twitter se convirtió en un importante medio para informar y dar lugar a conversaciones sobre desastres naturales y epidemias y es ahí cuando el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) empezó a usar las redes sociales para informar e informarse sobre las enfermedades e interactuar con los usuarios.
 
Para más conocer sobre algún lugar en particular, amplié la región que desee o escriba el nombre de un país o ciudad para ver el desarrollo de las conversaciones a través de Twitter relacionada con esta mortal enfermedad. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...