El hombre de Marlboro muere por una enfermedad al pulmón

 
 
Hay veces que la vida nos da lecciones que debemos de considerar para estar bien con nosotros mismos y para poder gozar de todo lo que hay. Esta es una de ellas…..
 
Eric Lawson fue el quinto hombre Marlboro entre 1978 y 1981, aquella figura que representaba a un salvaje vaquero que lo único que necesitaba era su cigarro para vivir. Bueno, lamentablemente la vida la pasó factura a Lawson por este vicio que lo termino dejando sin vida hace pocos semanas (10 de enero). 
 
“Él sabía (que era malo fumar), pero aun así no podía detenerse”, fueron las palabras de Susan Lawson, esposa del actor Eric Lawson, quien perdió la vida a los 72 años por una obstrucción crónica al pulmón.
 
Eric Lawson empezó a fumar a los 14 años y rápidamente el cigarro se convirtió en parte de su vida. En sus últimos años se dedicó a expresar las consecuencias que tiene el tabaco para contrarrestar todas las veces que de alguna manera inculcó este vicio a tanta persona.
 
Lawson no es el primer hombre Marlboro que fallece por esta causa. Anteriormete lo han hecho David Millar (81 años – enfisema), Wayne McLaren (51 años – cáncer al pulmón), David McLean (73 años – cáncer al pulmón) y Richard B. Hammer (69 años – cáncer al pulmón).
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...