El horrible regalo que Adidas le dio a Messi por su cumpleaños

 
 
Hay “gestos” que las marcas tienen con las personas que publicitariamente los representan para que estos expresen su gratitud frente a sus millones de fans vía las redes sociales y así la marca sea vista como una que ofrece mucho más. Pero para hacer esto hay que pensar bien las cosas ya que no sólo se trata de hacer publicidad gratis, también se trata de mostrar algo innovador que habla de la marca.
 
Con esto, el día de ayer Leo Messi celebró sus 27 años y por ello Adidas le regaló un nuevo modelo de calzado deportivo y que sólo se han hecho 27 pares, la misma edad del jugador argentino. Para ser más exactos, los que ha usado para el partido contra Nigeria.
 
Los nuevos botines son una edición especial de cumpleaños de los botines f50 de Messi con un detalle extra: son horribles. Desde Adidas explicaron: “Los mismos cuentan con un esquema de color liso con tonalidades verde, azul, rosa, naranja y blanco, junto a las icónicas tres tiras de Adidas”.
 
Si eres afortunado y quieres uno de estos f50 firmados por el mismo Messi estos serán regalados entre los seguidores de la cuenta de Twitter @teammessi
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...