El New York Times se suma a la legalización de la marihuana

 
Los tiempos cambian y con ello la forma de pensar de las personas. Por ejemplo, son muchas las personas que hoy en día han quitado sentencia a la legalización de la marihuana y aceptan sus cualidades medicinales y recreacionales, situación que se refleja en la continua aceptación legal que muchos estados norteamericanos han aplicado a sus leyes. 
 
Bueno, a esta carrera se ha sumado el tradicional y prestigioso periódico The New York Times para apoyar la legalización de esta planta dando luz verde a las publicaciones publicitarias que envuelven a este tema.
 
Para ser más exactos hablamos de Leafy, una app que permite a los usuarios encontrar dispensarios de marihuana en la zona y quienes se han hecho ver el mes pasado con una página entera en donde hacen hincapié que las personas deberían estar mejor informadas antes de sacar conclusiones sobre algo que realmente no conocen. 
 
Con ello el NY Times marca un hito en la aceptación social y pública de la marihuana como una planta curativa y medicinal, premisa que ya antes había sido tocada por ellos en un artículo en donde explican que el uso moderado de la marihuana es menos dañino que el consumo de tabaco y alcohol.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...