El papa Francisco le hace el milagro a una pizzería

“La pizzería favorita del Papa”, una pizza divina para un ser divino.


El día de ayer, domingo, el Papa Francisco estuvo de visita en Nápoles y una arriesgada estrategia perpetuada por una pizzería local se ha llevado la ovación del público por haber llegado hasta las manos del mismo sumo pontífice. 
 
Sabiendo del arribo de Francisco a la ciudad italiana, la pizzeria "Don Ernesto" puso un plan en marcha y elaboraron una pizza especial preparada con ricota de búfalo, mozzarella, queso provolone y tomates amarillos vesubios. Pero como se sabe que nadie puede acercársele, de todos modos se arriesgaron logrando cumplir su propósito. 
 
 
 
Fue así que durante su llegada y previo paseo por las distintas calles napolitanas, el equipo de “Don Ernesto” estuvo esperándolo bien ubicados y, quien se presume que es el dueño, entró luego en acción burlando la cerca de separaba al papamóvil del público y sin ser visto por el equipo de seguridad del Papa pudo darle esta pizza en sus propias manos. 
 

 

Luego de haber quedado registrado el suceso, el video fue colgado en el fanpage de la pizzería junto al mensaje “El delivery de nuestra pizza al Papa Francisco nos llena de dicha y emoción. El día de ayer será un día inolvidable para nosotros, para siempre!”, cosa que les ha servido de gran éxito ya que hoy han sido noticia en diversos medios para ser conocidos como “la pizzería favorita del Papa”, una gran frase que bien podrían explotar publicitariamente hablando. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El papa Francisco le hace el milagro a una pizzería

log in

reset password

Back to
log in