El popular Heisenberg de Breaking Bad llega donde otro traficante nunca ha llegado

 
Hay acciones publicitarias de bajo presupuesto que dicen qué tan viva está la marca. Acciones que no dicen gran cosa pero que al mismo tiempo muestra que detrás hay un equipo de personas que se preocupan por figurar de buena manera. 
 
Ejemplo de ello es la gente de tvtag quienes han lanzado un divertido video de una proeza ya hecha varias veces, la de lanzar cosas al espacio, pero esta vez con un personaje querido por mucho: Walter White, también conocido como Heisenberg, de la serie Breaking Bad
 
Para realizar esto se necesitó un globo aerostático que llevó al narcotraficante más popular de los últimos tiempos hasta una altura de 25,908 km, a una velocidad de 155 km/h y a una temperatura de -54C, para luego regresar a la Tierra con el record de haber llegado donde ningún otro narco jamás antes ha llegado. 
 
Pero si de llegar al espacio se tratar, una marca de cerveza ha innovado el proceso de la más radical manera para demostrar que siempre se pueden mejorar las cosas. 
 
El mérito lo tiene la empresa de cerveza Ninkasi Brewing Company y la idea que tuvieron fue enviar hongo de levadura de cerveza vivo al espacio y crear cerveza con él ya de vuelta a la Tierra. ¿WTF? Así es, pero lamentablemente fallaron porque una vez que la cápsula donde la cepa fue enviada estuvo de regreso, tenían 10 horas para encontrarla viva en un radio de 40 kms y no lograron. 
 
De todas formas el lanzamiento que hicieron junto a las organizaciones de aficionados a los cohetes, la Civilian Space eXploration Team y el Team Hybriddyne, vale la pena ver.
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...