El Templo del FIFA con el que todo gamer ha estado soñando

EA Sports ha presentado una alucinante incursión la cual está dejando con la boca abierta a todos los fanáticos del videojuego de fútbol FIFA, quienes hasta ahora, cuando ven esto, no lo pueden creer. Y es que el conocido desarrollador de videojuegos ha querido trasladar la emoción del fútbol a todos sus seguidores, hinchas y fanáticos en un nuevo lugar: el Templo FIFA.
 
 
 
 
Este templo se ha creado con un solo propósito: ser el mejor lugar de encuentro para todos los fanáticos del “deporte rey”. Y como no lo va a ser si este lugar cuenta con televisores con sistema Ambilight, iluminación dinámica y sonido envolvente, entre otras características. Por si fuera poco, dos salas con todas las comodidades y con diversos PlayStation 4 y Xbox One para jugar FIFA 16 o las otras versiones de esta marca. 
 

 
A su vez, este lugar está decorado con todo tipo de elementos relacionados al fútbol para que los participantes sientan al 100% la emoción del nuevo FIFA 16, el cual, por primera vez, contará con selecciones femeninas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...