El tráiler de Tiburón 19 se convierte en un éxito en Internet

Faltan pocos días para la supuesta llegada del Marty McFly al futuro (21 de octubre) y como hemos visto todos quieren aprovechar este acontecimiento a más no poder. Y al igual que hemos visto como Nike, con sus zapatillas autoajustables; Lexus, con el hoverboard; y Pepsi, con la botella Perfect, ahora llega el turno de otro de los más míticos emblemas: la película de Tiburón.
 
Como se recuerda, cuando Marty llega al futuro se toma un momento para admirar las novedades que ese futuro tiene, mientras que un sigiloso tiburón entra en escena para sacarle un susto de resaltar. Este tiburón formaba parte de la promoción de la llegada de Tiburón 19, mítica película que Steven Spieldberg inmortalizó en su primera edición en 1975. 
 

 
Para no ser ajeno a esto, Universal Pictures, empresa que estuvo detrás de esta película desde sus inicios, ha lanzado un original viral donde vuelven a promocionar esta ansiada llegada haciendo mención en cómo fueron los otros tiburones que, supuestamente, nunca hemos llegado a ver. ¡Genial!
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...