“El viral más aburrido del mundo”, sin embargo, el más eficaz

Una excelente campaña de The Cyranos / McCann que los enganchará.


Muchas campañas de recaudación en Internet hacen hasta lo imposible para tratar de llamar la atención del consumidor, logrando muchos aplausos por el trabajo hecho pero obteniendo poco dinero a pesar de todo. Bueno, hay una forma más sencilla de hacer eso y acá se lo mostramos. 
 
La gente de la agencia The Cyranos/McCann ha creado para Arrels Fundació de Barcelona una original y “aburrida” forma para hacer posible lo imposible y tener una excelente recaudación. 
 
El viral más aburrido del mundo” es el nombre de esta gran acción que con mucha simpleza logra su cometido a la perfección. Y lo mejor de todo, con solo ver este spot uno ya está contribuyendo de a pocos para llegar a un buen montón. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“El viral más aburrido del mundo”, sin embargo, el más eficaz

log in

reset password

Back to
log in