El zoológico de Johannesburgo promociona sus visitas nocturnas de una gran manera

Increíble forma de usar los medios BTL para promocionar un zoológico nocturno.


Con el fin de promocionar los nuevos tours nocturnos del Zoológico de Johannesburgo, la gente de la agencia Y&R de Ciudad del Cabo sorprendió con una original campaña que caló perfectamente en la curiosidad de los niños para mostrarles que hay animales que sólo salen de noche.
 
Night Tour Shadows” (Sombras del Tour Nocturno) es el nombre de esta original estrategia publicitaria para la cual se crearon originales posters cuyo diseños permiten a los niños armarlos de tal manera para que luego, con la luz de sus smartphones, poder dar vida a los animales que están ocultos en ellos. 
 

Esta acción fue creada para mostrar al público que asocia al zoológico con un paseo de día. Y si bien eso es algo que siempre se ha dado así, no hay duda que de noche hay también muchas cosas por enseñar. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El zoológico de Johannesburgo promociona sus visitas nocturnas de una gran manera

log in

reset password

Back to
log in