Empresa demandaría a Truth Social, red social de Donald Trump

Truth Social

El logo de Truth Social es sorprendentemente similar al de una empresa británica de camiones. Por ello, la empresa dice que está considerando emprender acciones legales contra la nueva plataforma. En esta nota, conoceremos todos los detalles al respecto. 

Logo de Truth Social sería copiado

El logotipo de la nueva aplicación de redes sociales de Donald Trump, Truth Social, muestra una “T” rota sobre un fondo azul. De hecho, es sorprendentemente similar al logotipo utilizado por Trailar, una empresa británica de transportes. Por lo que,  un ejecutivo de Trailar dice que su empresa está considerando emprender acciones legales contra Truth Social. 

Truth Social se lanzó en la App Store de Apple a última hora del domingo. Pero el lanzamiento se vio afectado por dificultades técnicas. Muchos, tardaron cinco intentos en registrarse antes de entrar en la lista de espera. Por otro lado, Trailar instala paneles solares en camiones y otros vehículos de gran tamaño. También, proporciona análisis de datos al sector del transporte.

La comparación de logos

Un usuario de Twitter comparó los logotipos de Trailar y Truth Social, Matthew Summers, jefe de marketing de Trailar, declaró estar buscando asesoría legal. El lunes, Trailar tuiteó a miembros de la familia de Trump, entre ellos su hijo Donald Jr, su hija Ivanka y su esposa Melania. Es más, el tweet decía sarcásticamente que debía preguntar antes de tomar inspiración de un negocio de sostenibilidad.

La empresa que está detrás de la red social, Trump Media and Technology Group, no ha realizado comentarios al respecto. Así que, no se sabe que podrá suceder con este problema. Recordemos, que Truth Social será una plataforma “libre de censura” o ese es su objetivo a largo plazo. 

Conclusión sobre Empresa demandaría a Truth Social, red social de Donald Trump

Trump fue expulsado de las principales plataformas de redes sociales, Twitter, Facebook y YouTube, en enero de 2021. Tras el asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero. Twitter suspendió permanentemente la cuenta de Trump, citando un “riesgo de mayor incitación a la violencia”. Después de que publicara un vídeo en el que decía a los alborotadores: “Id a casa. Os queremos; sois muy especiales”. 

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar