España combate un problema en su sociedad al mismo estilo de “The Walking Dead”

Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, España es el país europeo con mayor porcentaje de jóvenes (24%) que acaban la secundaria y no estudian, ni trabajan, lo que de alguna manera anula toda capacidad de luchar por su futuro, convirtiéndolos en, por decirlo de alguna manera, muertos vivientes.
 
Es por ello queel centro de formación superior Florida Universitaria se ha propuesto acabar con este “virus” con una original propuesta que muestra las cinco claves necesarias que evitará que uno se convierta en este tipo de zombis.
 
5 cosas que debes hacer ante un ataque zombi” es una original campaña de concienciación creada por Publicis y bajo la moda de los muertos vivos de “The Walking Dead” buscan captar la atención de los adolescentes y estimular su formación académica, por ende, su futuro, con 5 claves necesarias que bien podrían ayudar a cualquiera a no convertirte en zombi.
 

Para completar la campaña, Florida Universitaria ha organizado un divertido simulacro zombi que procurará despertar en directo a los alumnos de secundaria de un instituto seleccionado al azar de la provincia de Valencia. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...