Esta pareja de fotógrafos disfrutan de la belleza paisajista en sus imágenes


Mani y Ginji, son una pareja de fotógrafo que siempre han amado el arte, las actividades creativas, pero su interés por la fotografía empezó hace 20 años con las cámaras fotográfica de Mani. Ella fue la primera que se interesó por esta nueva pasión, y poco a poco fue lo fue transmitiendo a Ginji. Como fotógrafos amateur, ambos tienen ventajas en sus tiempos libres para estar a solas en medio de la naturaleza, para cargar sus energías e inmortalizar la belleza y las maravillas de este mundo.

Last Sprint

 

End of a peaceful day

 

Light Show

Hace cinco años empezaron esta pasión como una actividad seria. Por ello, decidieron invertir en equipos fotográficos y también compraron un auto que les permite viajar sin dificultad, y disfrutar de los mejores paisajes. Ellos señalan que las mejores salen cuando no las planifica, y puedes tener mejores experiencias.

Además, el Internet les ha permitido compartir su pasión con otros fotógrafos, y saber más sobre el mundo artístico. Esto les da satisfacción porque pueden encontrar personas que conozcan y tengan conocimientos respecto a lo que ellos buscan: técnicas de fotografía.

Magical Skylight

 

The Beginning ...

 

Misty Milky Way

Esta pareja de esposos señalan que para ser un artista, se necesita de inspiración que es lo primordial para la fotografía. Además, cuando uno ejerce esta pasión pueden nacer las idas. A veces, les ha sucedido que van a realizar una sesión de rodaje, y pueden regresar sin fotos. Pero, eso puede enseñarles a tener mayor proyección en las imágenes que desean capturar.

A new year begin ...

 

Out of Time

 

A new beginning

También usan el trabajo de otros fotógrafos que publican sus fotografías en redes sociales o sitios webs especializados. Ellos se convierten en un “vector de inspiración”. Además, señalan que el hecho de compartir esta pasión por la fotografía en pareja, les permite capturar imágenes con una visión diferente de lo mismo, y aprovechan estas diferencias artísticas para crear un plus.

Natural Resources

 

Harmony of nature

 

Fallen Angel

Pero, su trabajo como fotógrafos no ha sido fácil. Para Mani y Ginji, lo más difícil es renovar sus estados de ánimo, desafiarse a ellos mismos e innovar el flujo de trabajo e inspiración. Además, hay lugares difíciles donde la creatividad no puede florar, y a veces, las condiciones meteorológicas no ayudan mucho, pero Mani señala “que es mejor estar de dos” para poder complementar esta imagen.

Subtle and refined

 

Light in the darkness

 

Flowers of Heaven

Mani y Ginji explican que su tipo de fotografía son las imágenes que muestran la naturaleza. Por un lado, Mani está obsesionada con macrofotografía, flores, mariposas, y otras pequeñas cosas, que las personas no pueden mirar a primera vista. En cambio, Ganji está orientado a imágenes paisajistas, y también tiene interés por las macrofotografías, y gotas de agua, que para él, estas les dan un toque especial a la imagen.

Majestic Creation of Nature

 

Between shadow and light ...

 

Celestial drop

Ellos usan equipos fotográficos Sony como la Sony A99 II  y APS C A77II. Además, el lente favorito para capturar mejores imágenes es el Macro F2.8 Sony, y el famoso 16-35 ZEISS SSMII para paisajes.

Por último, ellos Mani y Ginji señalan que para mantener con esta pasión es necesario estar atentos de cada detalle que hay en nuestro alrededor.  “La belleza está en todas partes, sólo tienes que abrir los ojos”, explica Ginji.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Esta pareja de fotógrafos disfrutan de la belleza paisajista en sus imágenes

log in

reset password

Back to
log in