Durante sus ocho años de matrimonio, Lacey y Banks Farris, de North Hollywood, California, han tenido poca suerte para concebir un bebé por su propia cuenta. Lacey estuvo embarazada tiempo atrás pero, lamentablemente, perdió al bebé. Tras esto, la adopción se convirtió en su siguiente opción, pero no lo consiguieron. Felizmente esto cambio, y tras volver a intentarlo obtuvieron luz verde para adoptar una bella niña llamada Finley.
Para no adelantarse a todo esto, debido a las experiencias previas y hasta tener a Finley en sus brazos, esta pareja decidió no contarle la noticia a sus amigos y familiares. Pero cuando la pequeña llegó a casa una emotiva idea surgió para hacer su “presentación en sociedad”: decidieron grabar las reacciones de todos. El vídeo a continuación:
Tal como se muestra, esta noticia capturó las fuertes y emotivas reacciones de las personas cercanas a esta pareja y con ello los Banks empezaron una nueva vida que de seguro la pequeña Finley mucho disfrutará.
A continuación conozcan en los siguiente enlaces la importancia de la adopción, situación que lleva amor a familias y que debería de ser un proceso eficaz y rápido.
Un regalo de un muchacho a su padrastro que emocionará
“Llévame a Casa”: un emotivo cortometraje sobre la adopción de animales
Estos adorables niños tienen una muy buena noticia que dar. ¡Fueron adoptados!
Fuente: Little Things
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.