Este hombre organiza su enorme biblioteca en imaginativos escenarios

El lector James Trevino es un amante de la literatura que organiza exhibiciones de libros creativos inspirados en la cultura pop. Transforma un estante de libros como si fuera un arcoíris, y transforma los textos en pantallas imaginativas. Cada portada de libro actúa como un trazo de pintura, cuando se colocan juntas en formaciones específicas. Las imágenes que producen definitivamente se ven mejor capturadas desde arriba.

 

Una publicación compartida por James Trevino (@james_trevino) el

La cultura pop es frecuentemente utilizada por James Trevino para proyectar sus ideas a través de su colección de libros. Es un fanático de la trilogía: El señor de los anillos, Juego de tronos, Pokemon y La guerra de las galaxias. Muchos de sus arreglos incluyen guiños a estas series mientras recrea sus emblemas o símbolos de sus historias. A menudo, requiere la ayuda de algunas ediciones digitales.

James Trevino tiene una gran colección de libros de colores del arco iris

Sin embargo, regularmente crea paisajes completos a partir de libros que lo visualizan como un salvavidas relajado, un mago que empuña varitas y un feroz pirata. Cada encantadora exhibición de libros muestra el poder de la imaginación, a la vez de ser un homenaje a los textos que la despiertan.

Muchos están inspirados en la cultura popular

Su cuenta de Instagram, tiene más de 177 mil seguidores, donde muestra sus creaciones y amor por los libros. También, codirige ‘My Book Features’, en la cual comparte deliciosas fotos de amantes de los libros de todo el mundo. Una bella forma de juntar la literatura con la fotografía para mostrar su amor por los libros.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar