Excelente premio por ser el primero en llegar al trabajo

Divertido BTL para ir a ver el regreso de Porsche a Le Mans.


 
Exxon Mobil ha presentado una divertida campaña para promocionar un sorteo en el que llevarán a un grupo de afortunados a ver la carrera de Le Mans con un divertido BTL que premió a un afortunado personaje que comprobó esa la premisa “a quien madruga, Dios ayuda”.
 
La idea consistió en premiar a la persona en llegar primero a "X" trabajo con la más alucinante de las experiencias automovilísticas que pueden haber: una premiación. 
 
Con ello, un asombrado personaje llega a primera hora a su trabajo sin saber el recibimiento que le esperaba creado por la agencia Abbott Mead Vickers BBDO de Londres.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Excelente premio por ser el primero en llegar al trabajo

log in

reset password

Back to
log in