Facebook crea versión portátil para videollamada

Facebook version portatil para videollamada

Facebook anunció el lanzamiento de su primera versión portátil de videollamada que tendrá larga batería. Debido a que este producto está diseñado para que las personas puedan realizar llamadas virtuales desde su casa. En esta nota, conoceremos todos los detalles del nuevo producto de la compañía. 

Nueva generación de productos de Facebook

Facebook lanzó en el año 2018 su primera línea de dispositivos de pantalla inteligente que permiten a los usuarios hacer llamadas virtuales. A través de cámaras que siguen de manera automática a las personas alrededor de una habitación. Ahora, ha sacado a la venta nuevos modelos que van a mejorar la experiencia de los usuarios. 

La gran novedad de Facebook es la nueva versión portátil de dispositivo para videollamada. Debido a que brindará la posibilidad de trasladar el equipo y no solo poder utilizarlo en casa. Es por esta razón que el nuevo producto es denominado “Portal Go portátil”.

Nueva versión portátil para videollamada de Facebook

Portal Go mide solo 10 pulgadas y tiene una batería de larga duración para facilitar la portabilidad del dispositivo. Además, posee una cámara de 12 megapíxeles y un sistema de altavoz diseñado para crear la sensación de sonido envolvente. De hecho, este dispositivo portátil para videollamadas tendrá un precio de $199 dólares. 

Teniendo en cuenta al trabajo remoto, Facebook también ha lanzado una versión portátil de videollamada con una pantalla HD inclinable de 14 pulgadas, denominada Portal +. La razón de ello, es que la red social busca brindar a las personas la posibilidad de realizar múltiples tareas. Este equipo tiene el precio de $349 dólares y puedes hacer el pedido aquí.

Portatil de Facebook

Cuándo llegarán los productos de Facebook

Los pedidos de los productos comenzarán a enviarse a partir del 19 de octubre. Sin embargo, por el momento, los países de envío solo incluyen a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Nueva Zelanda y España. Asimismo, la compañía ha indicado que están trabajando para añadir soporte de Microsoft Teams en los dispositivos. 

La nueva versión portátil para videollamada de Facebook se ha sumado a la línea de productos que la compañía vende. Ciertamente, hace poco sacó a la venta lentes inteligentes con la función para capturar fotos y vídeos. Además, la plataforma informó en el segundo trimestre del 2021 ha generado ganancias de $497 millones de dólares en ingresos no publicitarios. 

Conclusiones sobre la nueva versión portátil para videollamada de Facebook

Está claro que Facebook quiere generar nuevas formas de obtener dinero, a través de la venta de productos. Sobre todo, teniendo en cuenta que poco a poco las empresas están perdiendo la confianza de invertir su presupuesto en anuncios en las redes sociales de la plataforma. Así que con esta estrategia de marketing, la red social puede garantizar la entrada de dinero en la compañía.

Te podría interesar: 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar