Facebook está probando nuevas funciones para sus usuarios

facebook probando nuevas funciones

Facebook está probando nuevas funciones para sus usuarios, como la opción de velocidad de reproducción de los vídeos y la función de rebobinado para los lives. Además de dar la opción a los administradores de grupo de permitir la reacción de emojis personalizados. A continuación, conoceremos los detalles al respecto. 

Facebook prueba nuevas funciones

Primera función

Según el investigador de redes sociales, Alessandro Paluzzi, Facebook está probando nuevas funciones. Por ejemplo, el modificar la velocidad de reproducción de los vídeos. De esta forma, los usuarios tendrán la capacidad de ralentizar o aumentar la rapidez de un clip con un intervalo de 0,25 veces. Así las personas podrán ver el contenido a su gusto y con el ritmo que prefieran. 

Facebook videos

Segunda función

Otra de las nuevas funciones que Facebook está probando, se enfoca en los lives que se realizan en la red social. Y es que como mucha gente se pierde partes importantes de un vídeo en directo, la plataforma ha decidido integrar la opción de rebobinar, en las transmisiones. Como resultado, cuando un usuario se ha unido tarde, puede retroceder para ver el live desde el principio.

Facebook Lives

Tercera función

La última de las funciones que Facebook está probando, es la posibilidad de que los administradores de los grupos elijan las reacciones emoji. Con esta herramienta, se decidirán qué emojis de reacción pueden utilizar los usuarios en sus publicaciones. Esto sería especialmente útil, si una persona ha publicado algo serio y no quiere que se active el símbolo de risa.

Facebook reacciones

El motivo de las actualizaciones de Facebook

Facebook recientemente informó que estaban trabajando para hacer la app más atractiva para los jóvenes. Ya que, la red social ha ido perdiendo popularidad en este mercado. Por ello, estas nuevas funciones que Facebook está probando, serían parte de este esfuerzo. Aún no se tiene una fecha de lanzamiento oficial para las actualizaciones. De hecho, estas solo estarían disponibles en su versión de prueba para determinados usuarios. 

Conclusiones sobre Facebook está probando nuevas funciones para sus usuarios

Ciertamente, Facebook busca atraer a los jóvenes a mantener su presencia en la aplicación. Principalmente, porque muchos community managers tienen como público objetivo a este sector. Así que crear nuevas funciones, sería parte de la estrategia de atracción que está implementando la plataforma para ganarse a este target. La gran pregunta es si estas herramientas serán efectivas y lograrán que los jóvenes se sientan nuevamente atraídos por Facebook. 

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar