Fiat introduce el formato GIFs a la televisión

Una forma original y barata de presentar el nuevo Fiat 500.


 
Si eres de los que creen que los GIFs son sólo para la computadora y que ya perdieron importancia, reconsidérenlo de nuevo luego de ver la nueva campaña de Fiat para presentar su nuevo modelo 500 a los EE.UU.
 
Los nuevos spots de la marca automotriz iban a ser, inicialmente, para Tumblr pero al final decidieron apostar por este formato que ha sido muy poco (o nada) explotado por este rubro.
 
En los tres comerciales creados se pueden ver distintas y extrañas escenas que relucen por la cantidad de GIF animados que aparecen de ellas, logrando así una innovadora y nada cuantiosa forma de hacer publicidad. 
 
El responsable de Fiat, Olivier Francois, dijo acerca de esto que “es un experimento esto de llevar a los GIFs a una publicidad para televisión, agregando que si el resultado es bueno, está muy bien, y si no lo es, la inversión ha sido pequeña, por lo cual no es un gran problema”.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiat introduce el formato GIFs a la televisión

log in

reset password

Back to
log in