Fotógrafa de 90 años encanta al mundo con divertidos autorretratos
Nunca es tarde para descubrir tus pasiones, sino preguntémosle a Kimiko Nishimoto, quien a los 72 años de edad tomó por primera vez una cámara, y desde entonces su vida no ha sido la misma. Ahora tiene 90 años y todavía deleita a miles de personas con su peculiar fotografía de autorretrato. Sus imágenes convierten el mundo ordinario en un lugar mucho más caprichoso.
Usa una simple cámara compacta y programas de manipulación de fotos
Esta encantadora dama japonesa podría incluso enseñar a los millennials un truco o dos sobre cómo capturar los momentos más alegres de la vida y convertirlos en magia. La creciente cartera de Nishimoto presenta muchas imágenes ligeras de sí misma en situaciones fantásticas. Logra ese resultado con una simple cámara compacta y utilizando programas de manipulación de fotos. En algunos de sus autorretratos se le ve montando una escoba como una bruja, y hablando con un pájaro mientras flota en el aire.
A menudo comparte imágenes de sí misma en situaciones peligrosas
Kimiko Nishimoto, comparte en frecuentemente graciosas fotografías en situaciones de peligro. Una de sus últimas imágenes muestra a la mujer atando alegremente a un anciano en una silla. Sin duda, es parte de la composición escénica, en donde sus gestos humorísticos nos aseguran que todo lo hace de buena manera.
Su reciente debut en el mundo de las redes sociales la hizo famosa más allá de los límites de una provincia japonesa donde vivía. Con más de 128 mil seguidores en su cuenta de Instragram, Nishimoto es todo un éxito con sus fotografías de autorretrato creativo. Síguela en Facebook para que te deleites con su cartera fotográfica, y también echa un vistazo de su vida más allá del lente.