Stefan Koidl, artista australiano que ilustra escenas escalofriantes

Stefan Koidl, es un ilustrador freelance y un artista conceptual austriaco, que crea ilustraciones escalofriantes en el programa Adobe Photoshop. En sus obras podemos observar diversos hechos espeluznantes, que van desde leyendas urbanas hasta criaturas míticas. Creando así un mundo misterioso, aterrorizante, e intrigante. Veamos sus más interesantes ilustraciones gráficas de terror:

Sus aterradoras ilustraciones gráficas salen de leyendas urbanas, películas de terror o videojuegos

Aunque sin duda, tiene la capacidad de crear bocetos terroríficos producto de su imaginación, logrando así crear un nuevo mundo de espanto. Sin embargo, en su mayoría la inspiración es de lo que ve en el exterior.

Las creaciones gráficas del artista suelen demorar entre 6 a 10 horas en el día

Como ya se sabe, su única herramienta de trabajo es Adobe Photoshop, en donde se pasa durante todo el día creando situaciones tenebrosas. Pero, algunas de sus creaciones presentan ilustraciones divertidas. Aunque, en su mayoría se centra en varios temas escalofriantes.

El miedo y terror son temas que producen una sensación fuerte que estremece nuestro ser

Si bien es cierto, ver aterradoras ilustraciones causa rechazo y hasta la necesidad de huir de él, de alguna manera nos hace quererlo explorar. Al ser humano siempre le llama la atención el morbo. Prueba de ello, es el perturbador trabajo del ilustrador Stefan Koidl especializado en el género del terror.

Extrañas y escalofriantes ilustraciones de hechos de horror

Sus trabajos reflejan su gusto hacía la ficción y el terror, el cual siempre le llamo la atención desde pequeño. Incluso, uno de los hobbies que más ama, es el de leer historias de leyendas urbanas.

En todas sus obras destaca el uso de trazos gruesos y toscos

Para realizar creaciones gráficas tenebrosas, el artista utiliza en cada uno de ellos trazos gruesos y toscos. Con el único fin de aumentar ese sentimiento de miedo en sus bocetos de horror, como también el uso de colores fríos.

Cuando imaginas que la Navidad es algo lindo mágico, y de pronto ves esto

Una ilustración inspirada de la película española “REC”Gráfico inspirado en la leyenda urbana de horror “Slenderman”

Si gustan explorar más de sus bocetos sobrenaturales de Stefan Koidl les compartimos su sitio web oficial y Facebook, en donde podrán ser parte de sus miedos más encarnados.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar