Fotografías al unísono reflejan paisajes llenos de vida

La fotografía es una de las mejores maneras de capturar la belleza de la naturaleza. Jojo es un talentoso fotógrafo de Filipinas, quien ha descubierto el arte como medio para reflejar la naturaleza en su máximo esplendor. Él pudo entrar al mundo del arte desde que se convirtió en Diseñador arquitectónico.

Farmland

Boundaries

Este fotógrafo siempre ha estado interesado en la fotografía, pero el concepto digital en la fotografía le pudo dar mejores oportunidades para persuadir lo que más le gusta. Además, recordemos que Jojo ama el arte, ya que trabaja a menudo con este concepto.

House On The Hill

Glowing Through Sunset

Como fotógrafo, necesita de algunas cosas para sentir inspiración. Por ejemplo, él señala que la naturaleza es una gran inspiración y el resultado de los disparos inesperados de la cámara que pueden capturar muchos detalles que solemos ignorar, o no nos damos cuenta de ello. Además, comenta que uno de sus mayores retos es hacer una escena simple, y llevarla a la vida, pues señala que esto refleja la verdadera belleza de la naturaleza, y crea emociones con la persona que lo ve.

Sweet You Rock, Sweet You Roll

Wild Side Of The Valley

Para Jojo, la fotografía de paisaje es uno de sus favoritos, y es su mayor interés. Para capturar algunas de sus fotografías, él utiliza la Nikon D800E, y pronto lo actualizará a la Nikon D850. Además, los lentes que utiliza son 14-24mm, 24mm prime, 35mm prime, 80-200 mm, y todas ellas son Nikon.

Rancher's View

Wild Side Of The Valley

Por último, Jojo dio algunos consejos a las personas que están interesados en la fotografía. “Haz lo que deseas y no lo que a otros les gusta ver en las redes sociales. Tener su propia estilo, hará que crees en ti a un gran artista con propio estilo”, recomienda. Para ver más imágenes de este talentoso artista, puedes visitar su página web o su perfil de Flickr.

Te puede interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar