El arte de la espontaneidad: Bailarines y fotógrafos se unen para tomar increíbles fotografías espontáneas

La danza representa el arte de exteriorizar las emociones y sentimientos a través de movimientos rítmicos con el cuerpo; mientras que la fotografía es el arte de capturar imágenes según nuestra subjetividad, a través del lente de una cámara. Entonces, ¿te imaginas fusionar ambas artes?

Se celebró el 30° Aniversario de #CamerasandDancers. Dicha celebración se vio reflejada a través de una sesión fotográfica tomada a un grupo de bailarines de clase mundial.

 

My Modern Met | Jasper de Jesus

 

La Compañía Jacob Jonas ha sido anfitrión de diversos eventos con personajes muy influyentes socialmente hablando. Esta compañía permite que fotógrafos A1 y algunos de los mejores bailarines de Estados Unidos, se unan para realizar una obra de arte sumamente increíble a través de fotografías.

El proceso de dicha obra de arte duró aproximadamente tres a cuatro horas, el resultado de esta sesión es compartida a través de Instagram y otras plataformas online.

“Como coreógrafo y activista de la danza, quería hacer algo que simplemente hiciera el arte ‘online’ más visible” semana el coreógrafo Jacob Jonas con respecto a las fotografías.

Mientras que por su parte, Linda Murray; curadora de la danza, comenta que ver tanto movimiento, cuerpos bailando entre escenarios llenos de arte es algo digno de ser testigo.

Belleza, delicadeza, arte y movimiento es lo que reflejan estas fotografías espontáneas… A continuación te mostraremos algunas de las fotografías que ser tomaron para #CamerasandDancers

 

Fotografías espontáneas

 

 

 

El haber capturado los movimientos con tal precisión no es lo único que hace de ésta; una obra maestra, sino también: el dramatismo en los escenarios, las poses y los encuadres se complementan la perfección.  

 

Imágenes: My Modern Met

 

Te puede interesar: 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar