Game of Thrones y Padre de Familia en este mashup de lo más extraño

El mundo de Game of Thrones y Padre de Familia se encuentran en este mashup de lo más extraño, creado por DavidUngerMusic para todos los fanáticos de ambas series.

 

Luego de ver este vídeo no podrán negar que el pequeño Stewie Griffin tiene algo que los hace ver parecido a uno de los personajes favoritos de Game of Thrones. Nos referimos al astuto Tyrion Lannister, quienes tienen en común el odio hacia su padre, con obvias diferencias, claro está.

 

Ambos son rápidos con sus ocurrencias y sus discursos, así que colocando la cabeza de pelota de Stewie en el cuerpo de Tyrion resulta algo extraño y divertido que une a dos universos de televisión que de alguna manera no se sienten tan disonante como debería.

 

 

No hay duda que el humor de Stewie va con el de algunos personajes que hemos visto en esta serie fantástica de George R.R Martin, la cual sigue teniendo al público pegado a la pantalla, sobre todo después de lo ocurrido en el capítulo “The Door”.

 

A través del siguiente enlace sigamos con GOT y sus historias con el último trailer de la serie en donde podremos conocer a un nuevo y controversial personaje que pondrá de cabeza a todo Poniente.

 

Fuente: GeekTyrant

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar