Ganadores del Concurso ‘Fotógrafo de perros del año 2017’

 

De diferentes razas, tamaños y colores… estos tiernos perritos lograron que sus retratistas ganen el concurso ‘Fotógrafo de perros del año 2017’ cautivando al jurado.

 

The Kennel Club

The Kennel Club; Organización Británica dedicada a proteger, promover la salud y el cuidado de los más engreídos y fieles amigos del hombre; los perros. A través de sus servicios de: Entrenamiento, registro voluntario para perros y perros cruzados, asesoramiento en la crianza, salud y compra de perros, etc.

 

Trustmarque | The Kennel Club

 

Concurso ‘Fotógrafo de perros del año 2017’

 

Dogphotographeroftheyear.org | Fotógrafo de perros del año 2017

 

Dicha organización lleva 12 años realizando este concurso. Gracias a la gran acogida que ha tenido; tanto entre los fotógrafos como gracias al público, este año el concurso pudo acoger a casi 10,000 fotografías de 74 países diferentes alrededor de todo el mundo. Cada una de las fotografías nos muestra la auténtica inocencia y ternura que caracteriza a los perros.

El concurso cuenta con 10 categorías; entre ellas, se encuentran: Puppies / Cachorros, Dogs Assistance / Asistencia de Perros, Rescue Dogs / Perros al Rescate, Dogs at Work / Perros Trabajando, Men’s Best Friend / Mejor Amigo del Hombre.

 

Ganadora del concurso

La ganadora del gran Premio fue Maria Davison de Portugal. Fotógrafa que inició tomando fotografías de sus perros y gatos hasta hace 3 años, cuando decidió iniciar su negocio de fotografía de animales. Mientras tanto, su mayor fuente de inspiración siguen siendo sus animales domésticos.

La foto ganadora nos muestra a un tierno y bello cachorro recostado junto a los pies de la amiga de la fotógrafa. Tras enterarse de haber ganado el concurso como la mejor fotógrafa de perros del 2017, comentó lo siguiente:

 

Maria Davison | Mejor amigo del Hombre

 

“Esta imagen me dio de lleno en el corazón y es una de las fotografías de las que más orgullosa estoy. No sólo fue un momento hermoso, real y sincero que tuve que capturar, sino también una demostración del fuerte vínculo entre uno de mis amigas más cercanas y su perro, Yzma”

Cabe destacar que el Kennel Club Charitable Trust, donará 500 libras a las asociaciones elegidas por los ganadores, las cuales fueron: ‘Therapet y Bath Cats and Dogs Home.

 

Premio para el Ganador del concurso

El ganador del concurso obtendría una pintura al óleo original de su fotografía, hecha por la artista Sara Abbott; además de, un día de formación VIP con el reconocido fotógrafo de perros: Andy Biggar; quien es un ex participante del concurso y ganador del gran lugar por dos veces.

 

Fotografías ganadoras del Concurso ‘Fotógrafo de Perros 2017’

Belleza, ternura y talento a través de estas fotografías. De diferentes razas, tamaños y colores… estos tiernos perritos lograron que sus retratistas ganen el concurso ‘Fotógrafo de perros del año 2017’ cautivando al jurado.

 

 

David Yanez | Dog Portrait 2nd Place Winner

 

 Kaylee Greer | Rescue Dogs Charity Category 3rd Place Winner

 

Kaylee Greer | Dogs at Play category winner

 

Tracy Kirby | Puppies Category 2nd Place Winner 

 

Rodrigo Capuski | Dogs At Play Category 2nd Place Winner

 

John Liot | Oldies Category 1st Place Winner

 

 Anastasia Vetkovskaya | Portrait category winner 

 

Lucy Charman | Dogs At Work 2nd Place Winner

 

Sarah Caldecott | Dogs At Work 1st Place Winner

 

 Alasdair MacLeod | Assistance Dogs category winner

 

Annemarie King | 3rd Place in Man’s Best Friend category 

 

Desde fotografías minimalistas  a blanco y negro, hasta las más coloridas, todas con una gran capacidad de enternecer a cualquiera que las vea.

 

Imágenes: Cultura Inquieta

 

Te puede interesar:

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar