Google Ads y otras plataformas de Google presentan importantes problemas de actualización de datos. En esta nota, conocerá más detalles.
La Búsqueda de Google tuvo problemas de indexación masiva. Por lo que, la consola de anunciantes de Google Ads tenían problemas para cargar la inversión publicitaria y otros datos. Google confirmó el problema diciendo que los usuarios afectados podían acceder a Google Ads. Pero es posible que no tendrían acceso a los datos más recientes.
Google está investigando actualmente el problema de Google Ads. Así como los problemas de indexación de la Búsqueda de Google. Esto comenzó, aproximadamente, a las 4:56 PM UTC según Google Ads. Para sorpresa de muchos anunciantes que no se esperaban este problema.
Según los detalles, la Búsqueda de Google no indexaba ningún contenido nuevo de varios sitios web de todo el mundo. Mientras que Google Analytics también estaba inactivo y no podía mostrar el tráfico del sitio web en tiempo real. Google confirmó sus problemas con la indexación. Sin embargo, no realizó más comentarios al respecto o el motivo de los problemas. Ahora la compañía confirmó que todos los problemas se solucionaron.
En definitiva, hubo muchos anunciantes en Google Ads y editores en Google AdSense que tuvieron problemas con sus gastos y ganancias que no se registraron en unas horas. Ya que, Google mostró anuncios en sitios web. Pero las ganancias y los gastos no se mostraban correctamente.
Podría interesarte: Conviértete en un experto con el Diplomado en Marketing Digital
El error dificulta el funcionamiento de los anuncios. Tiene un grave impacto en el marketing digital de muchas marcas. Ya que, el informe de comprobación de anuncios y análisis mostraba informes falsos. El tiempo de respuesta del equipo de Google fue preocupante. Sin embargo, Google dio a los anunciantes una forma de ver el estado de Google Ads desde Twitter.
La interrupción del servicio también afectó a AdMob y Google Ad Manager. Además, se registraron problemas en AdSense y Display & Video 360. Google Analytics y Search Ads 360 también pasarón por varias interrupciones. El problema se solucionó en un plazo mayor a 12 horas, según las horas de tweets de la compañía. Ya que, el primer tweet informando el problema fue el 15 de julio, en la mañana, y el último tweet en el que confirman la solución, se publicó en la madrugada del 16 de julio.
Te puede interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.