Google busca un niño para que diseñe su próximo logotipo

 
 
El gigante de Internet convoca anualmente un concurso llamado “Doodle 4 Google” el cual invita a los niños estadounidenses a que hagan sus propias creaciones para luego exhibir en el buscador la mejor. 
 
Para este año las cosas irán un poco más allá y han decidido que este Doodle sea interactivo. Para realizar esto el ganador trabajará con el equipo de Google para dar vida a su obra, el cual podrá tener desde animaciones o juegos, tal como ya lo hemos visto en otros ejemplos.
 
Las solicitudes pueden enviarse a través de este enlace hasta el 20 de marzo y deberán completar la frase “Si pudiera inventar algo para hacer el mundo mejor…”. 
 
Además, el ganador se llevará $30,000 en concepto de beca escolar y otra de formación tecnológica impartida por Google, valorizada en $50,000.
 
Los 50 finalistas serán anunciados el 29 de abril (uno por cada estado norteamericano) y ellos serán invitados a las oficinas que Google tiene en Mountain View, donde participarán en un taller especial de un día de duración.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...