Google dice que Apple no debe beneficiarse del acoso

google apple

Google ha dicho que Apple se está beneficiando del acoso como parte de una estrategia para convertir a los usuarios de Android en ciudadanos de segunda clase. Esta acusación, está basada en el servicio que brinda iMessage del fabricante de iPhone. La que incluye un servicio de mensajería en la que se estaría haciendo una diferencia en el estatus de los adolescentes en EE. UU. Entérate todos los detalles en el desarrollo de esta nota.

El motivo de la acusación

El servicio de mensajes de Apple se rige de funciones exclusivas de iOS. Tales como Memoji, que convierte los textos de los usuarios de Android en verdes en lugar del azul nativo de iOS. En consecuencia, esto ha sido el motivo de la acusación por parte de Google hacia Apple. Pues dice que ha convertido a iMessage en un símbolo de estatus entre los adolescentes de EE. UU.

Por esta razón, Google dice que Apple está creando presión entre estos jóvenes para que compren iPhones. Lo que además provocaría el rechazo de los usuarios de Android. Pues aparecerían en un chat grupal como una burbuja verde. Lo que los llevará a verse como una categoría más baja socialmente.

google Apple

Las menciones de Android y Apple

Gracias al informe de The Wall Street Journal, provocó una respuesta inmediata del equipo de Android como del jefe de Android de Google, Hiroshi Lockheimer. Este último personaje, dijero que iMessage no debería beneficiarse del acoso. Tal como lo demuestran los mensajes de texto en sus quipos. Pues en realidad, dicen que deberían unirnos y que siempre hay una solución para ello.

Por otro lado, el representante de Apple Lockheimer, fue más duro con sus declaraciones. Dijo que el bloqueo de iMessage de Apple es una estrategia documentada por los gigantes como Google. De hecho, dice también que el usar la presión de grupo y la intimidación como una forma de vender productos es falso. Debido a que son una empresa que tiene la humanidad y la equidad como parte central de su comercialización.

android

Conclusión de Google dice que Apple no debe beneficiarse del acoso:

Las estrategias de Apple han sido evidentemente duras durante los últimos años. Por esto, es que las gigantes como Google y Android han alzado su voz para defender a sus usuarios. Y la razón de ello es más que obvio, pues consideran que estrategias de marketing de Apple no son las más adecuadas para captar la atención de sus consumidores.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar