Las tendencias virales que han sucedido en la semana

Tendencias virales de la semana

El recopilatorio de tendencias virales de esta semana contiene información controversial y divertida que no te puedes perder. Y es que en estos días, han ocurrido demasiados hechos interesantes. A continuación vamos a descubrir, cuáles son las tendencias virales de la semana. 

Las tendencias virales de la semana

Papa Francisco llama egoístas a los que prefieren mascotas y no hijos

Una de las tendencias virales de la semana son las palabras que el papa Francisco mencionó durante la primera audiencia nacional del año en el Vaticano, que las personas que preferían tener mascotas y no hijos eran egoístas. Es más, el Sumo Pontífice aseguró que negarse a ser padres resta humanidad a la gente. Incluso en Twitter realizó una oración en relación con la paternidad.

También aprovechó para motivar la adopción de niños que no tienen un hogar. Sin embargo, varias personas no tomaron positivamente sus palabras. El motivo es que muchos argumentaron que es completamente válido no ser padre o madre para brindar afecto a un animal. Asimismo, algunos internautas destacaron que tener hijos sólo es posible si cumples con determinadas condiciones socioeconómicas.

Controversia en los Globos de Oro una de las tendencias virales más escandalosas de la semana

Otra de las tendencias virales de la semana, son la organización de los Globos de Oro. La razón de ello, es que por primera vez desde 1996, la gala no se retransmitió en televisión. Tampoco, en digital y mucho menos hubo alfombra roja. Teniendo en cuenta que actores como Tom Cruise y Scarlett Johansson anunciaron un boicot a la premiación. 

Esto se debe a las acusaciones de corrupción a los miembros de La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. En realidad, se les acusa de aprovechar regalos de lujo para beneficiar a cadenas televisivas y plataformas de streaming en las premiaciones. De hecho, el año pasado se dio a conocer que los directores de “Emily in Paris” otorgaron costosos regalos a varios miembros.

Globos de oro 2022

Mexicano que rechazó Harvard

Una de las tendencias virales más fuertes de la semana es la de un usuario mexicano en TikTok, @Palevill27 contó su triste historia de amor. Y es que dejó de estudiar en Harvard por estar con la chica que le gustaba. No obstante, no tuvo un final feliz. Es decir, que él rechazó a la prestigiosa universidad por nada al final. El vídeo alcanzó millones de reproducciones. 

 Aunque, el usuario parece feliz porque ha continuado realizando vídeos acerca del tema. También, hay muchos que dicen que él no fue realmente a Harvard y todo se trata de una broma. Por ahora, lo cierto es que muchos se han entretenido con sus clips en TikTok. 

@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

Muerte de Bob Saget, entre las tendencias virales más tristes de la semana

Una de las tendencias virales más tristes de la semana es la noticia de la muerte del comediante, Bob Saget de 65 años. Sobre todo, porque es recordado por interpretar al querido Danny Tanner en “Full house”. Él falleció este domingo en un hotel de Orlando, aún no se conocen las causas exactas de su muerte. 

El actor se encontraba en su gira de Stand Up Comedy antes de fallecer inesperadamente. Es más, la noche anterior realizó un show. Además, hizo una publicación en la que decía lo feliz que sentía por hacer sus shows. Por lo que, sus fanáticos están muy consternados con la noticia de su fallecimiento.

Empresario llamado Kovid

Otra de las tendencias virales de la semana es la del empresario llamado Kovid, que se hizo viral por su nombre en Twitter. Ya que, salió de India por primera vez desde que la pandemia empezó y mucha gente se entretuvo con su nombre. Así que él publicó esto en un tweet que tiene más de 40 mil likes con esta anécdota. 

También, ha compartido memes y otras anécdotas. Por ejemplo, en Starbucks, todas las personas al escuchar su nombre estallaron en risas. Como resultado, casi siempre usa un nombre falso. Además, gracias a su reciente popularidad ha sido entrevistado por programas de televisión.

Abuelita y su fiesta de 15 años una tendencia viral que enternece el internet en la semana

Una abuelita se convirtió en una de las tendencias virales de la semana al tener su fiesta de 15 años. Ciertamente, el usuario @miguel12365 menciona en el vídeo con miles de likes en TikTok que se le cumplió el sueño a su abuelita. Así, en 20 segundos se puede apreciar una serie de fotografías en el que se aprecia a la abuelita pasando un momento inolvidable con sus seres queridos.

Las personas no tardaron en comentar sus buenos deseos. Muchos de ellos mencionan que nunca es tarde para cumplir los sueños. Sin lugar a dudas, la abuelita era la más contenta en esta celebración.

@miguel12365 Se cumplió el sueño de mi abuelita #sueños #15años ♬ Vals Del Amor – Joan Sebastian

Joven es gritado por su papá ante policía, entre las tendencias virales de la semana

Joven fue intervenido por autoridades policiales por no respetar el toque de queda. Al ser intervenido, el chico reacciona de manera violenta y con calificativos negativos con los efectivos. En reiteradas ocasiones, el sujeto señaló que su familia estaba compuesta por varios abogados y se resistió a ir a la comisaría hasta que su papá apareciera. 

Pero, el padre en vez de defenderlo empezó a criticar su accionar con los efectivos policiales y serenazgo. Y como el joven tenía una actitud bastante desafiante, su padre lo amenazó con golpearlo delante de todo el mundo. Por lo que, el sujeto se calmó.

@alipiogonzales10 Joven Insulta a los policías😱#Perú #Miraflores #fypシ゚viral #foryou ♬ sonido original – alipiogonzales10

Británicos intentan bailar como latinos y sus errores se vuelven virales

Otra de las tendencias virales de la semana es que una joven colombiana realizó un experimento al poner a prueba a jóvenes británicos a bailar ritmos latinos. Así  recopiló divertidos clips que publicó en la plataforma de TikTok que se viralizaron. En los vídeos, se puede ver cómo los jóvenes hacen su mayor esfuerzo por bailar música latina. 

En definitiva, los resultados no han pasado desapercibidos por los usuarios. Ciertamente, muchos opinaron que los extranjeros bailan muy diferente a los latinos. Además, muchos de estos ritmos solo los pueden bailar bien los latinos.

@sofiachaparrorr Más videos así? #foryoupage #fyp #go_viral #foryou @rafreacts3 ♬ original sound – S O P H I E 🌻

Gastan más de 300 mil pesos en bar y discuten por cuánto les toca pagar, una de las tendencias virales de la semana

Una usuaria en TikTok, terminó gracias a una salida de amigos con una cuenta de más de 300 mil pesos. En la descripción del vídeo, ella comenta que únicamente salía a cenar. Asimismo, destaca que todo fue risas hasta que tocó pagar. Todo el monto era por comprar botellas y bebidas en el bar. 

Hasta el momento el vídeo superó los 2,9 millones de reproducciones. También, cuenta con más de 394 mil comentarios. De hecho, muchos comentaron que con esa cifra podrían poner un negocio. Otros decían que en sus salidas gastaban muy poco dinero.

@lauuraaguirrehYo solo Salí a Cenar 👀♬ Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta – Karel

Mexicana con maestría prefiere ser repartidora de Uber en Canadá

Otra de las tendencias virales de la semana es la de la usuaria @roadbels destaca que las condiciones de vida son mejores en Canadá que en México. Y es que presume de su alto sueldo como repartidora de Uber en Canadá. Aunque, hizo una maestría en biotecnología micobacteriana en México, ella prefiere trabajar en Canadá. 

Ella menciona que a pesar de las burlas por ser repartidora, ella gana en dos días lo que un mexicano puede ganar en la quincena. Igualmente, ella se toma con humor la mayoría de los comentarios y disfruta en los vídeos de su vida en Canadá. 

@roadbels #canada #canada_life🇨🇦 #estudiandoencanada #latinosencanada #latinoaenusa #vivirencanada #latinosbelike #cultura #experience #money #travel ♬ som original – senpai

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar