TikTok: Tendencia de vídeos de manifestación por Año Nuevo

tiktok año nuevo

La generación Z está haciendo vídeos de TikTok por año nuevo con temática de manifestación. Así, los TikTokers se asustan unos a otros para que hagan vídeos y evitar que ocurran cosas malas. Ya que, algunos afirman que el incumplimiento provocó muertes, incendios de casas y rupturas. Aquí, conoceremos todos los detalles. 

TikTok y la suerte por Año Nuevo

Los vídeos advierten que las personas que no hagan un clip utilizando ciertos sonidos populares de TikTok como audio tendrán mala suerte. En un clip, con 14 millones de visualizaciones, una usuaria afirma que, por no usar el sonido “I’m So Lucky”, ha tenido una mala suerte. Incluyendo la ruptura de su novio y el contagio de Covid una semana antes de Navidad. 

Los comentarios están repletos de usuarios que hablan de que se trata de una cadena de correo de la escuela secundaria de nuevo. Y los que tienen más de veinte años se sorprenden al ver que la tendencia regresa. Aun así, se han utilizado más de un millón de vídeos con el llamado sonido “mágico”, llamado “I’m so lucky lucky”.

@brookemiawardle♬ I’m so lucky lucky – ♡

 

@kavonnamcghee♬ I’m so lucky lucky – ♡

 

@proteinfartsrip♬ I’m so lucky lucky – ♡

 

@notcamimullinsyep♬ I’m so lucky lucky – ♡

 

@aubrifaith_ i honestlydont even believe in luck so yk #fyp #MyAncestryStory #NBCAnnieLive ♬ I’m so lucky lucky – ♡

 Suerte por Año Nuevo en TikTok

@grvyrdfairy DO IT RN I BEG OF U #fypシ #luck #manifestation ♬ I’m so lucky lucky – ♡

 

@sheepgir1I was just checking out my new lashes 😭♬ I’m so lucky lucky – ♡

 

@easycheese.ellawtf♬ I’m so lucky lucky – ♡

 

@missemmagrace♬ I’m so lucky lucky – ♡

Manifestación por Año Nuevo en TikTok

Otros son más positivos y afirman que hacer vídeos con el sonido les ha traído buena suerte. Desde aprobar un examen, hasta un regalo inesperado e incluso una propuesta de matrimonio. “I’m so lucky lucky”, es solo uno de los muchos sonidos que los usuarios de TikTok han hecho virales, para manifestar sus deseos. Si has pasado algún tiempo en Tiktok, probablemente habrás visto al menos a una persona hablando de la manifestación.

 La manifestación se basa en la ley de la atracción. Esta básicamente dice que nuestros pensamientos crean nuestra realidad. De esta forma, cualquier cosa en la que nos centremos, buena o mala, la vamos a atraer. Ciertamente, la manifestación funciona en cuatro partes: pedir, creer, trabajar duro y recibir.

año nuevo tiktok manifestacion

Conclusión

La causa de los vídeos se debe probablemente al algoritmo de TikTok. Porque cuanta más gente interactúe con el contenido, este aparecerá más. Todo ello, permite que un clip se vuelva viral. Como resultado, se están produciendo muchos vídeos de manifestación en TikTok cerca de Año Nuevo. Esto es especialmente útil para los profesionales de marketing digital y community managers. 

Asimismo, una psicóloga piensa que esta tendencia se debe, en parte, a que las personas tienen dificultades para obtener la ayuda que necesitan. Por ello, recurren a plataformas como TikTok para obtener apoyo en materia de salud mental. También, los expertos aseguran que la falta de acceso a los servicios de salud mental hace que la gente busque tendencias como los mensajes en cadena de TikTok. Principalmente, para ayudarles a validar sus sentimientos y tranquilizarse.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar