Google, Intel y Tag Heuer anuncian un nuevo reloj inteligente

Apenas que ha sido presentado el reloj inteligente de Apple y ya le ha salido un nuevo competidor que se diferencia también de los smartwatchs de Samsung y Sony por algo simple: es de temer. 
 
Hablamos de una nueva alianza entre el gigante de Internet, Google, con Intel y la marca Premium de relojes Tag Heuer, quienes se han unido para lanzar uno de estos nuevos relojes para finales del 2015. 
 
 
El anuncio fue hecho por la compañía relojera suiza en Baselworld, el salón mundial de la relojería, realizado en la ciudad suiza de Basilea, e indican que aprovecharán la especialidad de cada una de estas empresas para crear un reloj que deslumbre en diseño y tecnología.
 
 
Otra de las empresas que se sumará a la fabricación y lanzamiento de un reloj inteligente es Swatch, cuyos voceros también anunciaron su intención de lanzar estos dispositivos debido a que la llegada del dispositivo de Apple podría hacer que pierdan hasta una cuarta parte de sus ventas.
 
Pero, ¿qué tan esperado es realmente el reloj inteligente de Apple? Según informes, el nuevo smartwatch podría convertirse en un sonoro fracaso para Apple. Y es que, según un estudio de Reuters, el 47,5% de los consumidores no tiene ningún interés en el carísimo Apple Watch, mientras que sólo del 2% confiesa tener interés en el nuevo juguete de la compañía de Cupertino.
 
Y los resultados del informe de Survata son aún peor. El 77% de los consumidores admite no querer comprarlo y sólo el 3% de los usuarios tiene intención de adquirir este dispositivo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...