Heineken hace extrañas llamadas para divertirse con el público

¿Se atreverían a hacer las indicaciones que un extraño te pide por teléfono?


 
Heineken recurre a un extraño formato publicitario en donde no promocionan su bebida, ni reparten boletos para alguna final, ni te llevan a ninguna parte lejos de la civilización. ¿Entonces, que hacen? Simplemente se divierten con el público consumidor. 
 
Routine Interruptions” (interrupciones de rutina) es el nombre de esta propuesta creada por Wieden + Kennedy en donde un comediante llamado Fred Armisen hace una llamada a un teléfono público para averiguar quién se atreve a contestar y dirigirse al lugar donde una voz le indica. ¿Lo harían ustedes? Más importante aún, ¿qué sucede luego de eso? Una divertida experiencia que nunca olvidarán. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Heineken hace extrañas llamadas para divertirse con el público

log in

reset password

Back to
log in