Historia de un paciente terminal llevando a su hija al altar se vuelve viral

 
Uno de los momentos más emblemáticos para un padre es llevar a su hija al altar, escena que Jim Zets no podrá tener debido a que su única hija, Josie, tiene aun 11 años y el padece de un cáncer que lamentablemente no le permitirá llegar a más años. 
 
Por el otro lado, esta misma escena es también una de las más esperadas por toda hija, situación por la cual familia de esta pequeña decidió adelantar este momento con una boda imaginaria para otorgarles a ambos este momento tan especial.
 
El video creado de la ocasión se ha convertido rápidamente en un éxito viral por su emotivo contenido y sin duda en los próximos días seguirá dando mucho de qué hablar.
 
La otra cara de la historia, son muchas las personas que, si bien comprenden la temática del asunto, consideran no muy apropiado el factor "pudor" considerando que es una niña de 11 años la que supuestamnte se casa…. y con su padre, situación contraria a edipo, electra, y que en la actualidad conlleva a una delito.
 
A esta situación se le suma que es en el medio oriente donde este video ha tenido más fama, lugar que tiene territorios donde el matrimonio con menores de edad sí es permitido.
 
Pero seamos sinceros, acá no hay nada malo. Esto se trata del amor de una niña por su padre, más aun en una situación tan delicada y complicada.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...