H&M ha lanzado sus avatares virtuales para sumarse al resto de marcas que están apostando por el metaverso. La firma sueca, ha presentado una nueva colección sostenible llamada H&M Innovation Circular Design Story. Con el fin de mostrar un desfile inmersivo en Madrid, junto a modelos reconocidos digitales. Entérate todos los detalles en esta nota.
La marca de ropa, invitó a su lista de asistentes a que entren con ellos en este nuevo mundo del metaverso. Por supuesto, el objetivo es que descubran su nueva colección sostenible. La misma, que está compuesta por prendas de gala hechas con técnicas y tejidos circulares. Además, la sorpresa estaba en la forma de esa presentación. La cual se hizo con un desfile de avatares virtuales con la nueva colección de H&M.
Esta marca hizo que sus invitados se sorprendieran al ver a sus dobles digitales mediante los avatares virtuales de H&M. Es más, la firma hizo que crearan a sus personajes para que puedan explorar este lanzamiento en una cena con ellos como protagonistas. Asimismo, los diseños más destacados fueron modelados por los avatares virtuales de Alex Saint, Begoña Vargas, Biel Juste, Curro Verdugo, Gooro Gooro, Hiba Abouk, Marc Forné y Nina Urgell.
Con todo el boom que ha causado el metaverso, se está logrando crear un gran impacto en las distintas marcas de moda. Igualmente, estos avatares y prendas digitales solo viven en un entorno virtual y en los NFT. Por ello, esto permite que los amantes de la moda puedan vivir este tipo de experiencias inimaginables desde hace algunos años. Tal y como lo ha hecho recientemente H&M con sus avatares virtuales.
Uno de los colaboradores del evento llamado Julio Obelleiro, quien es cofundador de Wildbytes, dio comentarios al respecto de este suceso. Dijo que H&M ha logrado crear los avatares virtuales en un metaverso de la moda, con un desfile en vivo por el lanzamiento de su nueva colección. Además, este evento tuvo la colaboración del estilista Ib Kamara, y ya se encuentra disponible en las diversas tiendas de esta firma.
La idea de H&M al lanzar su nueva colección de moda sostenible con avatares virtuales, es una de las mejores con el boom del metaverso en estos tiempos. También, es una genial estrategia de marketing para seguir enganchando a sus clientes con lo último que está en tendencia dentro de las nuevas tecnologías. Aunque esto no haya podido ser un evento más generalizado para todo el público, esperamos que más adelante la idea del metaverso sea una realidad más cercana para todos.
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