Liverpool es protagonista del “mejor regalo” del amigo secreto

liverpool amigo secreto

Esta época de fin de año, es una de las más esperadas por muchas personas. Además, la mayoría tiene un gusto especial por realizar un intercambio de regalos entre amigos o familiares. En esta ocasión, Liverpool se puso en tendencia por un juego del amigo secreto en las redes sociales. Debido a una publicación presumiendo un regalo dentro de una bolsa de esta marca. Si quieres enterarte de todos los detalles, acompáñanos en esta nota.

La sorpresa del amigo secreto

Una usuaria de Twitter con el nombre de @pawizmolina, realizó un tweet donde colocó una fotografía de su regalo del amigo secreto con una bolsa de Liverpool. En ese post, se puede ver que el contenido del regalo está guardado dentro de una bolsa de esta marca, que es una tienda de productos variados en México. Estas imágenes, las acompañó con un texto corto en el que decía “Mi amigo secreto es el mejor”.

Al parecer, este detalle de su amigo secreto con la bolsa de Liverpool, tendría una intención muy diferente a lo que se puede presumir por el exterior. Pues en realidad, sobre la bolsa de la marca se puede alcanzar a leer una nota que dice “Paquete Anticruda”. Y en la otra imagen se ve que el contenido de la bolsa traía una sopa instantánea, una lata de cerveza, una bebida rehidratante, un condón, dos paquetes de chicles, una caja de aspirinas y un café soluble de la marca Nescafé.

Las reacciones

Las reacciones a esta cómica publicación del amigo secreto con la bolsa de Liverpool, no se hicieron esperar. Es más, los comentarios se generaron de inmediato, en los que las personas celebraban la iniciativa y tomaban con gracia este tweet irónico. Sin embargo, es necesario aclarar que no sabemos las verdaderas intenciones de este presente. Tampoco se sabe si los objetos del regalo fueron adquiridos dentro de la misma tienda de Liverpool.

De igual manera, sabemos que estas épocas navideñas seguirán sorprendiéndonos con detalles como estos. Igualmente, creemos que la persona encargada de dar este regalo del amigo secreto con la bolsa de Liverpool, no tuvo más intenciones que darle un regalo original a su compañera. Por otro lado, siempre existe el lado comercial para generar un beneficio económico con detalles como estos. Además, son épocas especiales para implementar nuevos planes en sus estrategias de marketing.

liverpool amigo secreto

Conclusión de Liverpool es protagonista del “mejor regalo” del amigo secreto

No hay duda que experiencias como el regalo del amigo secreto con la bolsa de Liverpool, ayudan a reforzar su presencia dentro de las redes sociales. Asimismo, siempre hay situaciones similares que renuevan la esperanza y magia en los más pequeños. Por ahora, esperamos que este suceso sea aprovechado de la mejor manera por los community managers y profesionales de esta marca.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar