TikTok: TikToker se salva de cáncer por comentarios de seguidores

tiktok cáncer

Alex Griswold, un tiktoker, según su experiencia, sus seguidores le salvaron de contraer cáncer tras ver uno de sus vídeos en TikTok. Esto definitivamente, demuestra un gran beneficio que brindan las redes sociales gracias a la interacción que se genera en la plataforma. A continuación, conoceremos todos los detalles. 

Se salvó de cáncer gracias a TikTok

Alex Griswold, un influencer que, durante una entrevista con Jam Press, reveló que gracias a TikTok se salvó del cáncer. En realidad, fue gracias a sus seguidores. Según informó Griswold, todo comenzó en 2019, cuando el influencer subió un vídeo en el que aparece sin camiseta. Tras compartir el vídeo en su red social, uno de sus seguidores le alertó de que tenía un lunar en la espalda e incluso le recomendó que fuera al médico.

De hecho, el tiktoker reveló que recibió más de un mensaje por separado de algunos de sus seguidores. Por lo que decidió tomar sus precauciones y, tal y como le recomendaron, fue a revisarse. Posteriormente, un especialista le mencionó que estos comentarios en TikTok le salvaron de desarrollar cáncer. Aunque, como ya mostró signos de lunares atípicos en el pasado, siempre tendrá que estar vigilando su piel.

Alex Griswold

La relación de influencers y seguidores

Sin duda, aunque se trata de un hecho casi milagroso, lo que queda patente es la importancia de tener una buena relación con el público. Ya que, los influencers tienen que reconocer que, sin sus seguidores, su fama e influencia no sería la misma. Además, se trata de llevar a cabo una interacción que permita la confianza y el feedback. Como en este caso, en el que el TikToker se salvó de cáncer gracias a TikTok.

El vídeo de Alex Griswold en el que cuenta cómo se salvó de cáncer gracias a TikTok, tiene más de un millón de “likes” y es uno de los clips con mayor alcance en su lista de contenidos. Ahora, Griswold tiene más de tres millones de seguidores y casi 100 millones de likes entre todos sus vídeos. No es que algo así ocurra todos los días, pero siempre hay que tener en cuenta que los internautas pueden ver cosas o situaciones que van más allá del contenido.

tiktok influencers 

Conclusión sobre TikTok: TikToker se salva de cáncer por comentarios de seguidores

Vivimos en una época dominada por las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. Especialmente los dos últimos, que son los que han acaparado la mayor parte de la audiencia juvenil. Cada día, a todas horas, se suben contenidos de todo tipo y para diferentes tipos de público. No obstante, existe algo en común entre todos ellos, su relación con las audiencias.

Es de suma importancia, destacar la interacción con los seguidores de parte de los creadores de contenido, profesionales de marketing digital y community managers con su público objetivo. Incluso esto puede marcar la gran diferencia como en el caso de este TikToker que se salvó de cáncer gracias a su interacción con seguidores de TikTok. 

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar