Twitter añade subtítulos automáticos a los videos

Twitter añade subtítulos automáticos a los videos

Twitter ha anunciado que todos los videos subidos en los tweets tendrán subtítulos automáticos habilitados. De esta forma, se proporcionan más formas para que los usuarios consuman contenido de audiovisual en la aplicación. Si quieres enterarte todo sobre esto, sigue leyendo la nota.

Videos subtitulados en Twitter

Según ha explicado Twitter, todos los vídeos adjuntos a los tweets a partir de hoy tendrán activados los subtítulos automáticos. De hecho, los subtítulos se activarán para los vídeos in-stream que estén silenciados. Tanto en iOS como en Android, mientras que los usuarios de escritorio podrán activarlos y desactivarlos a su gusto.

Los subtítulos automáticos en los videos de Twitter están disponibles en 37 idiomas. Aunque la traducción no está disponible todavía, los subtítulos aparecerán en el idioma del dispositivo utilizado para subir el clip. Además, una desventaja importante es que los subtítulos automáticos no son editables por el momento. 

Videos subtitulados en Twitter

El motivo

Esto se produjo después de que la compañía fuera criticada por lanzar tweets de audio sin una opción de subtítulos. Lo que ayudó a Twitter a reconocer la necesidad de un enfoque más dedicado a los videos. También anunció el año pasado los subtítulos automáticos para los tuits de voz (que empezó a probar en julio).

Pero, los subtítulos automáticos en los videos normales pueden ser el mayor paso hasta ahora. Y, como señala TechCrunch, también podría ser especialmente valioso en la renovada pestaña Explorar de Twitter, que actualmente está en pruebas. Ya que, presenta los tweets en un formato de desplazamiento vertical a pantalla completa más parecido al de TikTok.

cuenta twitter

Conclusión sobre Twitter añade subtítulos automáticos a los videos

La ventaja de disponer de subtítulos en este formato es que permitirá a los usuarios interactuar con más tipos de contenido. Mientras que la mayor parte del feed habitual de Twitter se centra principalmente en el texto. Este formato actualizado está más alineado visualmente, y los pies de foto podrían desempeñar un papel clave en la adecuación de los comportamientos de compromiso en evolución en este sentido.

Como señala, los subtítulos automáticos se mostrarán ahora en los videos silenciados en iOS y Android en Twitter. Mientras que también se puede tocar el botón “CC” en el escritorio para ver el texto de los subtítulos automáticos. Sin lugar a dudas, esto va a beneficiar a los community manager y profesionales de marketing digital.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar