Huracán Harvey: Las marcas que se solidarizan con los afectados por el huracán

 

“Ayuda, consuelo y esperanza es lo que estas marcas brindan a los afectados por el huracán Harvey”

 

No es la primera vez que Estados Unidos se ve afectado por un desastre natural; sobre todo, por un huracán. Entre los más devastadores se encuentran: Huracán Katrina, Andrew, Sandi e Ike.

Esta vez fue el turno del huracán Harvey, el cual azotó Texas desde el día miércoles 23 de agosto. En pocos días se ha convertido en una de las peores tormentas que ha golpeado EE.UU, dejando a casi diez personas muertas y a más de 30 mil damnificados hasta el momento.

Es en este de tipo de situaciones en las que diversas marcas y bandas brindan su apoyo a los damnificados de diferentes maneras: Donaciones médicas, aplicaciones que sirvan de ayuda, manteniendo informados a los damnificados, ropa, alimento, etc.

Ayuda, consuelo y esperanza es lo que estas marcas brindan a los afectados por el huracán Harvey… Estas son algunas de las marcas que brindaron apoyo a damnificados en Houston,

 

Marcas que brindan apoyo por Huracán Harvey

 

Airbnb

La empresa estadounidense dedicada a ofrecer alojamientos a particulares y turísticos, anunció a través de sus redes sociales, el haber activado su programa ‘Urgent Accommodations’

Este programa se maneja a través de anfitriones de Airbnb que responden a las crisis en su comunidad ofreciendo vivienda a damnificados por desastres, así también como se encarga de enviar a trabajadores para ayudar.

Airbnb se encarga de enviar la información a los anfitriones acerca de cómo pueden ayudar a los damnificados y cómo pueden ofrecer un espacio de su viviendo de manera temporal para los afectados de la comunidad.

 

 “Hemos ampliado y expandido nuestro Programa de desastres por el #HuracanHarvey. Anfitriones abren sus puertas por $0 para los evacuados”

 

AT&T

Empresa estadounidense de telecomunicaciones, proveedora de servicios de voz, video, datos e internet a clientes y agencias de gobierno.

Esta empresa informó a través de su cuenta oficial de twitter, que ofrecería créditos a los clientes de la comunidad de Texas, en sus tarifas mensuales, ya sea de texto, datos o voz.

No es la primera vez que esta marca hace algo así, pues lo mismo ofreció cuando dos terremotos azotaron a Ecuador y a Japón. Por otro lado, también han enviado una flota de 25 drones para que gracias al mejor y mayor alcance de visión, puedan verificar las torres de celdas para determinar el impacto del huracán. 

 

 “Estamos extendiendo el apoyo a nuestros clientes en otras áreas afectadas por #Harvey.”

 

Duracell

Marca reconocida a nivel mundial en producir pilas y linternas.

Como sabemos, ante cualquier desastre natural, es sumamente necesario contar con linternas cargadas. Duracell decidió sumarse a la lista de marcas que están brindando apoyo. Esta marca ha decidido enviar brigadas que repartirán baterías gratuitas a cualquier persona que haya sido afectada por el Huracán, por otro lado también mantendrán informados a los pobladores a través de constantes publicaciones a través de sus redes sociales.

 

“Texas: Nuestro equipo #FuerzaDelantera de Duracell está aquí con baterías gratuitas para ayudas a los afectados por el #HuracanHarvey.”

 

Verizon

Compañía estadounidense de banda ancha y telecomunicaciones.

Preocupados por el problema de incomunicación que aqueja a los pobladores de Houston tras el huracán, la compañía Verizon ha optado en ofrecer a los clientes pertenecientes a la zona sur de Texas, 3GB adicionales en planes de datos para que no presenten ningún inconveniente a la hora de comunicarse.

“Haz lo que tengas que hacer, nosotros te cubrimos la espalda” es el mensaje que acompaña al tweet que realizó Verizon para informar sobre su apoyo.

 

 “Clientes prepago en el #SurDeTexas tenemos todo cubierto con unos 3GB extras de datos”

 

Anheuser-Busch

Una de las productoras de cerveza más grandes del mundo detuvo la producción de una de las cervezas más populares de su empresa; Budweiser, con el fin de producir agua potable enlatada y donarla a todos los damnificados de Houston.

 

“Estamos enviando más de 15.000 latas de agua potable para los afectados por #HuracanHarvey. Manténganse a salvo”

 

Amazon

La compañía de venta y compra de ropa, accesorios y demás vía on line, ha unido fuerzas con la empresa de supermercados ‘Whole Foods’. Ambas marcas igualarán sus donaciones en efectivo a través de ‘Amazon-up’ hasta $1.000.000 para ofrecerla a la Cruz Roja por los afectados del huracán.

 

 “@Amazon/@WholeFoods igualarán donaciones en efectivo vía Amazon-up hasta $1.000.000 para la @CruzRoja por el Huracán #Harvey”

 

Walmart

 

Por su parte, Walmart, la corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, ha activado su Centro de Operaciones de Emergencia.

Walmart se está comunicando con tiendas y clubes con el fin de acelerar la entrega de agua embotellada, linternas, baterías, alimentos listos para comer, contenedores de combustible, entre otros a todo el sur de Texas.

Cabe resaltar que Walmart es una de las empresas que cuenta con un largo historial apoyando a comunidades en crisis, cubriendo sus necesidades básicas, tanto de sus asociados como del común denominador de la población.

 

Logok | Walmart

 

Pepsico

La compañía multinacional dedicada a la producción y comercialización de bebidas y aperitivos, ha anunciado ofrecer una importante donación en efectivo de $1.000.000 para la Cruz Roja Amaricana, para que éstos puedan proporcionar recursos vitales a las víctimas del huracán.

Además, también están brindando productos para apoyar los esfuerzos de socorro y recuperación posterior al huracán.

 

“Estamos pensando en los afectados por el #HuracanHarvey. Mediante la Fundación PepsiCo, estamos comprometidos a ayudar”

 

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Datos curiosos de Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares a nivel mundial y Perú es uno de los países en los que la plataforma tiene mayor presencia. [...]