IKEA sorprende con un excelente e inspirador spot que se ha ganado la simpatía de su público

La tienda departamental de artículos para el hogar IKEA empieza publicitariamente el 2015 con el pie derecho gracias a un nuevo spot que está dando mucho que hablar por el tono inspirador que le han dado a la producción. Sin embargo, el final puede resultar un poco decepcionante si se considera cómo empieza y se desenvuelve durante sus primeros 25 segundos. 
 
"The joy of storage" (El placer de almacenar) fue creado por la agencia Mother de Londres y tiene como protagonistas un grupo de camisetas voladoras que recorren diferentes paisajes y superan multitud de obstáculos hasta llegar a su hogar: el clóset.
 
Pero lamentablemente no todo es felicidad para la marca sueca ya que otro spot presentado ha sido calificado de grotesco por mostrar como un armario gana en sex appeal a una mujer en ropa interior.
 

 
El spot creado por la agencia alemana Thjnk muestra a una pareja de jóvenes antes de empezar una acalorada sesión amorosa, situación que se ve interrumpida por la mania que tiene el muchacho por guardar su ropa, de IKEA, correctamente dentro del fantástico armario PAX de IKEA dando a entender que los hombres sólo tienen ojos para este artículo de la tienda, incluso por encima de los encantos de una bella mujer.
 
Para no terminar dejando un mal sabor sobre las campañas de IKEA, a continuación les volvemos a presentar la excelente campaña que creó McCann para la conocida marca para la navidad. Sin duda, “La otra carta” es uno de los favoritos. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...