Imágenes de hermanos de famosos que desconocías hasta hoy

¿Te has puesto a pensar que tan parecidos podemos llegar a ser los hermanos? Y este no es un acaso omiso a los hermanos de nuestras celebridades. 

Aunque a veces pensemos saber todo  de nuestros actores, cantantes o conductores famoso, no siempre es cierto. Existen personas en la vida de estos famosos que nosotros ni sabemos de su existencia. Por ello, para conocer un poco más de la vida de estas celebridades, mira estos 15 hermanos de famosos que tal vez no conocías.

Brad Pitt, actor y productor estadounidense. Ex esposo de Angelina Jolie y protagonista de películas como Sr y Sra Smith, el curioso caso de Benjamin Button, 12 años de exclavitud y otras muy taquilleras. Y su hermano Douglas se dedica a los negocios y  filántropo. A comparación de Brad, no es muy conocido en el espectáculo. Sin embargo, es muy conocido y exitoso en su campo. Ambos muy capos en lo que hacen.

15 hermanos de famosos que tal vez no conocías pitt

Don y Patrick Swayze

Patrick Swayze, es actor, bailarin y compositor. Protagonista de la famosa pelicula Dirty Dancing. Y Don Swayze se encuentra felizmente casado, luego de tener una época muy triste cuando su hermano,  Patrick , murió de cáncer al páncreas, en el año 2009.

15 hermanos de famosos que tal vez no conocías swayze

Ashton y Michael Kutcher 

Muchos probablemente conocen al actor Ashton Kutcher, quien se hizo conocido  por interpretar a Michael Kelso en la serie That ’70s Show, pero tal vez no todos sabían que tiene un hermano  gemelo llamado Michael. Quien sufre de parálisis cerebral y recibió un trasplante al corazón.

kutcher

Emma y Alex Watson

Emma Watson, reconocida por defender los derechos de las mujeres y eso lo demuestra en la entrega de la película “La Bella y la Bestia”. En cuanto a Alex, él trató de ser actor, tanto que apareció en una de las películas de Harry Potter. Pero su carrera no ha despegado tanto como en el modelaje, en donde si es todo un artista.

15 hermanos de famosos que tal vez no conocías emma2

Lee Ann Devett y Tom Cruise 

Lee, la hermana de Tom Cruise, fue durante un tiempo la secretaria de prensa de su hermano, pero ahora se dedica a la publicidad.

15 hermanos de famosos que tal vez no conocías cruise

Natasha y Jude Law

Aunque, estos hermanos no se dedicaron a lo mismo, Natasha es muy famosa y exitosa por su trabajo como diseñadora gráfica, y artista británica.

15 hermanos de famosos que tal vez no conocías law

Lizzy, Victoria y Robert Pattinson

Resulta que uno de los galanes de Hollywood tenía dos hermana mayores que cuidan de él. Lizzy es cantante, participó en el reality-show X-Factor y  reconocida por grabar la canción principal de la película “Crepúsculo”. Victoria, por otro lado,  es una exitosa ejecutiva.

15 hermanos de famosos que tal vez no conocías pattinson

Hunter y Scarlett Johansson

Estos hermanos gemelos iniciaron su carrera del cine juntos, sin embargo, luego Hunter se dedicó a la política. Actualmente, él forma parte del equipo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

15 hermanos de famosos que tal vez no conocías johansson

Mónica y Penélope Cruz

Mónica, bailarina y diseñadora de modas, es igual de famosa que Penélope en casi todo España.

15 hermanos de famosos que tal vez no conocías cruz

Shannon y Jared Leto

Hermanos y compañeros de banda, los hermanos Leto comparte su pasión por la música en Thirty Seconds to Mars.

15 hermanos de famosos que tal vez no conocías leto

Jennifer y Blaine Lawrence

Blaine, el hermano del medio de Jennifer, maneja un campamento llamado HiHo y es muy conocido por aparecer siempre sonriente junto a su hermana.

15 hermanos de famosos que tal vez no conocías lawrence

Jennifer y Lynda López

Jennifer Lopez, más conocida como Jlo, es muy versatil, pues no solo es cantante. Ella es actriz, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión y mucho más. Mientras que su hermana bajo el  pseudónimo de Li-Lo, que también es muy conocida en los Estados Unidos. Pues tiene una exitosa carrera como periodista de televisión. Lynda hasta tiene un premio Emmy.

15 hermanos de famosos que tal vez no conocías lopez

Chimene y Cameron Díaz 

Cameron Diaz, conocida por su papel en “Los Ángeles de Charlie”, tiene una hermana  llamada Chimene, quien, aunque todos lo duden, no es su hermana gemela. Son igualitas. Podria ser su doble de reparto ¿No?

15 hermanos de famosos que tal vez no conocías diaz

Owen y Luke Wilson

Aunque no muchos lo saben, este par son hermanos. ¿Owen y Luke son hermanos? Sí, si lo son. Owen, el hermano mayor y el único rubio, es conocido por ser actor de comedia, mientras que Luke ha hecho comedia al igual que suspenso, a él lo debes recordar por su participación en la película los ángeles de Charlie, quien hacia de pareja de Cameron Diaz.

15 hermanos de famosos que tal vez no conocías wilson

Estos famosos son conocidos por su amplia trayectoria, y muchos desconocían de su la existencia de sus hermanos, que poco a poco están siendo conocidos por los medios de Hollywood. 

Te puede interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar