Imágenes de pequeños juguetes en grandes escenarios

Estas imágenes de pequeños juguetes en grandes escenarios nos muestran que, tal como indican, para ser creativo hay que siempre mantener al niño que todos tenemos dentro con vida. Y eso muy cierto es. Si no pregúntenle eso mismo al fotógrafo mexicano Félix Hernández Rodríguez quien nos presenta este fascinante trabajo en donde el buen ojo ha inmortalizado algunos juguetes de pasados años.
Tal como lo muestran las imágenes a continuación, basta con tener ganas e imaginación, junto con cierto tipo de objetos que uno puede encontrar en su día a día, como la harina de imitar la nieve o cigarrillos fuma añadir algo de ambiente, para lograr este tipo de escenas que parecen ser sacadas de grandes producciones de hoy en día.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Para realizar esto, Felix mezcla modelos a escala real con la ayuda de su imaginación, y con una buena sesión de Photoshop que a todo ayudará a dar vida. A su vez, el uso de un lente macro es protagonista para lograr la técnica denominada «apilamiento de enfoque» en donde varias fotos se combinan para crear un enfoque más amplio. A continuación el vídeo de esta acción:
Este tipo de trabajo toma cada vez mayor protagonismo, siendo personas naturales o que aquellas que están recién empezando en este mundo las que logran crear este tipo de contenido sin la ayuda de equipos profesionales como sólo se podía anteriormente.
Conoce a través del siguiente enlace este bizarro diorama que el artista americano Mark Ryden creó a mano y el cual cuenta una historia que no queras dejar de conocer.
Fuente: Félix Hernández Rodríguez