Imágenes de pequeños juguetes en grandes escenarios

Estas imágenes de pequeños juguetes en grandes escenarios nos muestran que para ser creativo hay que mantener al niño que todos tenemos dentro con vida. Y eso muy cierto es. Si no pregúntenle eso mismo al fotógrafo mexicano Félix Hernández Rodríguez, quien nos presenta este fascinante trabajo donde el buen ojo ha inmortalizado algunos juguetes de años pasados.

Tal como lo muestran las imágenes a continuación, basta con tener ganas e imaginación. Además, junto con cierto tipo de objetos que uno puede encontrar en su día a día, como la harina de imitar la nieve o cigarrillos fuma añadir algo de ambiente. Esto permite lograr este tipo de escenas que parecen ser sacadas de grandes producciones de hoy en día.

Imágenes de pequeños juguetes en grandes escenarios avión

 

Imágenes de pequeños juguetes en grandes escenarios avioneta

 

Imágenes de pequeños juguetes en grandes escenarios bote

 

Imágenes de pequeños juguetes en grandes escenarios kerbero

 

Imágenes de pequeños juguetes en grandes escenarios snow troopers

 

Imágenes de pequeños juguetes en grandes escenarios star wars

 

Imágenes de pequeños juguetes en grandes escenarios stormtrooper

 

Imágenes de pequeños juguetes en grandes escenarios volkswagen

 

Para realizar esto, Felix mezcla modelos a escala real con ayuda de su imaginación y una buena sesión de Photoshop que ayudará a dar vida a todo. A su vez, el uso de un lente macro es protagonista para lograr la técnica “apilamiento de enfoque“, donde se combinan varias fotos para crear un enfoque más amplio. A continuación, el vídeo de esta acción:


Este tipo de trabajo toma cada vez mayor protagonismo. Por un lado, personas naturales o aquellas que están recién empezando en este mundo logran crear este tipo de contenido sin la ayuda de equipos profesionales como sólo se podía anteriormente.

Conoce a través del siguiente enlace este bizarro diorama que el artista americano Mark Ryden creó a mano y el cual cuenta una historia que no querrás dejar de conocer.

Fuente: Hernandez Dreamphography

 

Conclusiones de Imágenes de Pequeños Juguetes en Grandes Escenarios

Las imágenes de juguetes en escenarios amplios nos recuerdan la importancia de mantener viva nuestra creatividad infantil. Félix Hernández Rodríguez, fotógrafo mexicano, demuestra esto con su trabajo, utilizando objetos cotidianos y su imaginación. Con la técnica del “apilamiento de enfoque” y la edición en Photoshop, logra dar vida a escenas sorprendentes. Este enfoque, cada vez más popular, permite a personas de todos los ámbitos crear contenido sin necesidad de equipos profesionales.

Te podría interesar:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar