Impactante acción para concientizar al público sobre el maltrato infantil

 
Miles de niños viven en condiciones injustas en todos lados y ven su libertad privada por inescrupulosas personas que sólo buscan sacar provecho de la situación sin considerar la integridad física y psicológica de los menores, la cual muchas veces puede quedar destruida por este tipo de castigos.
 
Dinamarca no es un país ajeno a ello. Por ello la agencia We Love People de Copenhague ideó una impactante campaña para la organización Save the Children la cual sucumbió la atención del público en la estación central del tren  con una instalación que no pudo ser ignorada por nadie. 
 
Free Melika” consistió de una estructura armada y tapada por ladrillos, como si de una cárcel casera se tratara, y con una pantalla adentro que trasmitía la imploración de una niña llamada Melika por su liberta. Para liberarla, el público debía tomar una foto de lo sucedido y colgarla en Instagram para que, por cada vez que esta acción se haga, un ladrillo sea removido hasta liberar a la niña. Para hacerlo más impactante, una verdadera niña salía de la prisión logrando así un gran susto en las personas para luego felicitarlas como se debe por su noble acción.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...